viernes, 25 de febrero de 2011

La excursión a la radio

Un día la maestra Carmen nos consiguió a toda la clase 45 entradas para ir a la Cadena Ser de Antequera. El viernes fuimos a la radio. Conocimos a Carles Francino, el que hablaba en "Hoy por Hoy". Toda la clase nos llevamos una hoja para escribir sobre el programa. Mi grupo para escribir sobre la radio eran Sergio, Isa, Ana y yo. Empezamos con la entrevista a Cristóbal Toral. Decía que él era pobre, no tenía dinero ni para comer. En la publicidad cantó Antonio Cortés.Ana e Isa le decían: ¡guapo,bonito! Y cuando acababa de cantar decían:¡otra,otra,otra! Terminaron de hablar por la radio y nos  hicimos una foto con Carles Francino.
Al salir la maestra Carmen y Pepi se hicieron una foto con Isaias Lafuente.
Luego fuimos a radio Alcazaba. Allí nos esperaba Antonio, un sobrino de la maestra Carmen. Entramos todos a la sala de reuniones.Mª José nos enseñó a hablar por la radio. Hablaron la maestra, Noelia y Davinia.
Al final nos hicimos una foto todos juntos.


Autor: José Carlos Jiménez Ruiz.

En otra entrada mostraremos la ficha de trabajo de ese día en la radio. Para su elaboración se recurrió a la página web de la Cadena SER y las fotos son de Google imágenes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario