domingo, 15 de mayo de 2011

Blues Brothers

Esta semana les ha tocado el turno a los Blues Brothers. En la película "Granujas a todo ritmo" se recupera un estilo musical que no estaba en su mejor momento, el blues. Es un musical con argumento un poco "gamberro". Se hizo una segunda película "Blues Brothers 2000"... Investiga ahora tú (cantantes que participaron en las dos, actores...), deja tu comentario y baila con ellos.
Por cierto, en otra entrada anterior hemos escuchado a una cantante que participó en las dos películas. Averigua quién y sé el primero en escribirlo.






6 comentarios:

  1. HOLA MAESTRA ME HA ENCANTADO LA MÚSICA QUE HAS PUESTO AHORA NO SABÍA POR QUAL DECIDIRME JAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra quería comentarte los hermanos BLUES BROTHERS The Blues Brothers es un número cómico musical creado por John Belushi y Dan Aykroyd, para el programa de televisión Saturday Night Live, en el que John trabajó durante el período 1975-79. Al principio el grupo que les acompañaba era el del programa, pero reunieron una banda estable para su primer disco.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Patricia, sigue así.
    Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy Fátima de 4ª quería decirle que se quienes son algunos de los miembros que participan en la película de los The Blues Brothers son:Steve The colonel'Cropper,Blue'Lou Marini,Allan'Mr.Fabulous'Rubin,Jonny Rosch y Eddie"Knock on Wood"Floyd

    ResponderEliminar
  5. Soy Jose Antonio de 5̣ B Tom Malone, a quien se puede ver soplando el trombón en la película "The Last Waltz" de Martin Scorsese, (que es la despedida filmada de otro de los grandes grupos de la música estadounidense, The Band)

    ResponderEliminar
  6. hola maestra soy sabrina de 4 a queria decirte que mis padres tieen la musica de ellos

    ResponderEliminar