lunes, 6 de octubre de 2014

5º B en la biblioteca del colegio.

Hace poco que hemos leído el libro "Mi abuelo el presunto". Los dos últimos capítulos fueron leídos en la biblioteca del cole. Luego pensamos entre todos algo que decir sobre el libro, sin contar nada demasiado importante que pudiera estropear la lectura a otros compañeros. Eso sí, intentando que se animen a leerlo.

En el blog de la biblioteca está ya el trailer de vuestro vídeo. Os dejo un enlace para que podáis verlo con vuestra familia.

Si accedéis al blog de la biblioteca a través de enlaces recomendados podréis ver el vídeo.


Pincha aquí

15 comentarios:

  1. Maestra soy Sara ya e visto el vídeo en mi abuelo el presunto

    ResponderEliminar
  2. Muestra salimos muy bien en el vídeo de mi abuelo el presunto

    ResponderEliminar
  3. Somos los mejores os quiero chic@s
    5.B

    ResponderEliminar
  4. Somos los mejores os quiero chic@s
    5.B

    ResponderEliminar
  5. Somos los mejores os quiero chic@s
    5.B

    ResponderEliminar
  6. Que guay esta el vídeo maestra
    Soy Ainhoa de tu clase

    ResponderEliminar
  7. MAESTRA CARMEN SOY EVA DE 6a ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  8. somos los mejores
    5.B

    soyy Virgi
    os quiero
    y a ti tambien seño Carmen eres la mejor maestra que he conocido

    ResponderEliminar
  9. somos los mejor@s
    5B
    os quiero
    soy virgii
    y a ti tambien seño eres la mejor

    ResponderEliminar
  10. Somos los mejor@s maestra soy Sara OS kiero.

    ResponderEliminar
  11. Soy Laura de 5A, las actividades interactivas son muy entretenidas y los cuentos sonoros también.

    ResponderEliminar
  12. Soy Sergio de 5ºA ,me encantan estas actividades interactivas.

    ResponderEliminar
  13. Soy Sergio de 5ºA,me encanta vuestra recomendación de "mí abuelo el presunto"

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sergio de 5ºA y me encanta esta recomendación.

    ResponderEliminar