jueves, 18 de junio de 2015

Diálogo tonto tema 9




     Érase una vez un perro que estaba en una perrera inhóspita que  después  de tantos años lo habían adoptado.Allí cuando llegó a su nueva casa había una perra llamada Lisa.

Lisa : OH MYGOD otro perro
Yacky : Me llamo Yacky , ¿ y tu ?
Lisa : Mi nombre es Lisa
Yacky :Estoy exhausto del viaje en coche.
Lisa :Estoy aterida del frío que hace, ¿ y tu Yacky ?
Yacky :No, me voy  a acostar

El dueño le organizó una fiesta sorpresa con Lisa y su familia.

Lisa: ¡Levántate llego tu día especial!.-Apremiaba Lisa a Yacky.
Yacky: ¿que día especial?
 Lisa: el que te hemos preparado para ti ,por tu llegada .
 Lisa: estoy presa de la alegría


                                      Aquel día , Yacky ,estuvo muy eufórico
                                      y vivió muy feliz en su nuevo hogar.
                                 
      
                                                                                     De : Virginia ,Erika y Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario