jueves, 26 de noviembre de 2015

25 de noviembre DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

En la biblioteca de nuestro cole se están llevando a cabo actividades relacionadas con este tema. El objetivo es la concienciación y sensibilización de nuestros menores para erradicar esta lacra social.

En clase se ha trabajado en este sentido elaborando mensajes positivos sobre la igualdad entre hombres y mujeres. La coordinadora del proyecto de Coeducación, Yolanda, nos preparó unas manos especiales para escribir nuestros mensajes. También hemos aprendido una canción de Manuel Carrasco relacionada con las mujeres. Y hemos dibujado como creemos que deben ser estas relaciones. El maestro Juan Pablo  y la maestra Fátima han hecho montajes de vídeo con ellas.








3 comentarios:

  1. Soy Patricia Muñoz Duran de 5b eso ha sido no lo hemos pasado muy bien con la maestra tan loca que tenemos . nos da cuidadania . Yo estudio en C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO . MUCHAS GRACIAS SENORITA.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad tenemos que estar contra el maltrato a las mujeres porque hay maridos que mata a sus mujeres pero no sé cuál es el motivo Claudia Ruiz fuentes 5º B

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Manuel Cebrián Ruiz de 5b no lo hemos pasado muy bien el día de la contra de violencia de las mujeres . YO ESTUDIO EN EL COLEGIO C .E.I.P. NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO . Y nos divertimos mucho en la clase de CUIDADANIA

    ResponderEliminar