martes, 29 de enero de 2019

LO QUE MÁS ME GUSTA DEL COLE

Chicos y chicas, esta es la primera entrada del blog escrita por vosotros. Estoy encantada. Me habéis hecho llegar los mensajes por correo electrónico. Escribirlos y enviarlos era parte de la tarea. Ahora la mía es publicarlos.
Enhorabuena. 

Hola,Seño Carmen:                                               
Lo que mas me gusta del colegio es :
Cuando hacemos excursiones juntos .                  
También cuando estamos haciendo la rueda de leer o cuando estamos juntos riéndonos ,me gusta mucho cuando te inventas cosas graciosas para el blog 
Samantha

Hola seño Carmen: Lo que más me gusta del cole es plástica ,porque me encanta dibujar muchas cosas y después colorearlas de muchos colores .
Un besazo 😘😘😘😘😘😘
Bruno

Hola ,seño Carmen:

Lo que mas me gusta del colegio es lo que hacemos el viernes el día especial ,cuando hacemos algún proyecto y lo cuelgas en el bloc. Me gusta mucho oírnos en el bloc, ¡es muy divertido!

Muchos besos 😘😘

Hola, seño.
Lo  que más me gusta del cole es que  todos somos  amigos, que compartimos nuestras cosas y que somos un grupo muy unido.
Un besazo muy fuerte. Sheila.


Hola,seño Carmen: soy Claudia de 3-A. Lo que más me gusta del cole es mates y educación física. También me gustan las excursiones y los deberes siempre los hago bien. 
Un besazo 
Claudia Duran Galisteo 

Hola maestra Carmen:
Lo que más me gusta del cole es el patio porque juego con mis amigos y me divierto mucho.También me gusta educación física y tus clases que aprendo mucho.
Un saludo🤗
Daniel

Hola seño:
Lo que mas me gusta del colegio, es el patio y la clase.
Porque puedo ver a los amigos y jugar con ellos. También que vamos hacer el viernes especial, me lo dices mañana por favor.
Y ahora me voy a tenis
JUAN BOSCO😎😀😐😍


Lo que mas me gusta del cole es :
Los amigos y amigas , el recreo y la clase de plástica.
¡Te lo agradezco ! Un beso Carlos 😚

Hola seño, lo que mas me gusta del cole es , cuando vamos a la biblioteca y cuando vemos videos. También cuando nos reímos con los compañeros 
 y cuando vamos de excursión.
Un beso☺
Antonio los Santos Gómez


Hola seño, lo que mas me gusta del cole es el patio ahí nos vemos todos jugamos todos y también me gusta los deberes porque aprendemos

¡Hasta luego! un abrazo
🤗  kAOUTAR

Hola,seño Carmen:
Soy Antonio.O  de la clase de 3.A de la clase . 
Me gusta de la clase que la seño es muy inventora y que es divertida .
Me gusta los juegos que inventa como el Tangram.
También me gusta del cole es los libros que pones al fondo de la clase en la estantería .
Y por último el blog de dibujo gigantesco 

Un saludo de Antonio😀.

Hola, seño Carmen.    
Lo que más me gusta del cole es cuando vamos de excursión .Los días especiales, el recreo, cuando jugamos, las clases  de educación física , mates y lengua.
Un saludo😘.
Raúl.

1 comentario: