martes, 27 de septiembre de 2011

SINFONÍA DE LOS JUGUETES

Al final del curso pasado los alumnos-as de primero realizaron unos dibujos muy bonitos sobre la música. Como no pudimos mostrároslos entonces, hemos hecho un montaje musical para que ahora podáis verlos.
La música es la "Sinfonía de los juguetes", obra atribuida a Leopold Mozart (padre de Amadeus Mozart) y también a Joseph Haydn y que últimamente se atribuye a Edmund Angerer. Como veis no se sabe muy bien quién la compuso pero creemos que es ideal para acompañar vuestros dibujos.

Esta entrada va dedicada a los "peques" de 2º de Primaria.




3 comentarios:

  1. Hola maestra soy Clara de 5ºa.
    Son unos dibujos muy bonitos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra! Soy Adrián de 5ºA .
    Me ha gustado mucho la musica de los mercaderes,
    y la del gran sultán.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Carmen, soy Gema de 2ºB. Me ha encantado los dibujos y la musica me ha gustado mucho y a mi mama tambien.Gracias y un besito

    ResponderEliminar