viernes, 24 de febrero de 2012

6º A en el carnaval del colegio

Este año hemos preparado el carnaval con mucha ilusión. En clase de música todos los cursos de tercer ciclo hemos creado unas letrillas para cantar sobre la base musical de algunas canciones de nuestros CD de trabajo.
Esta es la coplilla de 6º A.
 Carnaval


Este año en el cole  ya es carnaval
Todo el mundo se va a disfrazar
Unos van de piratas y hadas también
Lo que importa es pasárselo bien

Estribillo

Hoy no hago los deberes
Pues no señor
Hoy disfruto con mis compis
Ahora mando yo
Estoy harto de tareas
Tanto estudiar
Hoy desfilo por el patio
Y lo paso genial

Este es mi último año y es especial
Pronto al insti me voy a marchar
Pero antes de irme a todos diré
Que el colegio nunca olvidaré

Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario