lunes, 30 de marzo de 2020

TRABAJAMOS DESDE CASA. MARTES 31 DE MARZO



HOY TENÉIS MÚSICA Y EDUCACIÓN FÍSICA, ACORDAOS DE ENTRAR A SUS BLOGS. 

Os animo a ver, si podéis, una película muy divertida: 
Los Cazafantasmas. Os dejo  una escena corta para ver.
Si ya la visteis, en otra ocasión, completa, podéis comentar qué os pareció. Y si adivináis en qué serie salen los protagonistas disfrazados de cazafantasmas podéis comentarlo también. Ya sabéis donde: en comentarios



DE 10 A 11 HORAS

LENGUA

Hoy toca lectura. Páginas 136 y 137




Pon ahora la fecha en el cuaderno de lengua. Escribe el título del tema. Esmérate, hazlo con cariño. Haz la actividad 1 de la página 138. Se copia el enunciado pero las preguntas de dentro no hace falta. Recuerda que respondemos redactando. Después de cada respuesta iría punto y seguido.

¿UN DESCANSITO?

 Recibe un abrazo enorme de mi parte. Si puedes, abraza a los que están contigo, es obligatorio, diles que los quieres.

DE 11 A 12 HORAS

Corregimos problemas:

Hoy toca algo de cálculo:

¿TOMAMOS ALGO?




DE 12 A 13 HORAS

SOCIALES

Este vídeo te servirá para repasar lo que llevamos del tema.



Si lo comentas, no te pongo deberes en el cuaderno. Pero que se note que lo has visto ¿vale?


Mirad el vídeo de plástica qué gracioso. He puesto las fotos que me llegaron, algunos enviasteis dos ves los deberes en lugar de plástica. No pasa nada.



Escuchad vuestros mensajes sobre los personajes de plástica


Si no te sale sigue estas instrucciones.







80 comentarios:

  1. Buenos días soy Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. He dejado una explicación de como enviar los deberes. De todas formas me gustaría que me dijeras cual es tu problema en particular.

      Eliminar
  2. Buenos días a todos, soy Sheila.🤠🥰

    ResponderEliminar
  3. Buenos día seño soy Pablo!!! Me a encantado el video

    ResponderEliminar
  4. Buenos día seño soy Pablo. El video me a encantado feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias,soy Bruno en el primer video me ha parecido gracioso y el trabajo que hacen es extraño.Ela serie

    ResponderEliminar
  6. en la serie de estranger things salen disfrazados de los caza fantasmas

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos días. Me alegro tanto cuando saludáis. Mañana se dirá cual es la serie donde se disfrazan de cazafantasmas. Hoy os dejo que habléis.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Juan ,buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan. Acuérdate de comentar lo que va pidiendo el blog ¿vale?

      Eliminar
  9. Hola seño buenos días soy Antonio Ocaña 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Os recuerdo que podéis dejar comentarios por la tarde. Aunque yo no pueda contestarlos. En el momento que me sea posible los miraré.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias soy Daniel

    ResponderEliminar
  12. Buenos días soy Pilar
    Ya voy corrigiendo mates.
    No se lo que a pasado por la UE yo puse el primer comentariopero no se lo que pasó y lo puse a las 10:05de la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres Pilar. Lo que me preocupa es que me lleguen tus deberes. Dime qué te ocurre y te ayudo todo lo que pueda cariño.

      Eliminar
  13. Seño, soy Sheila. ¿De que pueblo o ciudad eres🤔?

    ResponderEliminar
  14. De Cuevas de San Marcos, aunque mi familia dice que ya soy de Humilladero jajaja. Me siento de ambos pueblos, me encanta visitar Cuevas de San marcos y soy muy feliz aquí en Humilladero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi abuelo Javier trabajaba allí. No se en qué, pero allí trabajaba.🤔🥰

      Eliminar
    2. Ya me lo ha dicho mi madre. Trabajaba en una aldea llamada "Aldea de Pilar". Trabajaba en una fábrica de aceite🥰.

      Eliminar
  15. Hola buenos días soy Álvaro

    ResponderEliminar
  16. sobre el video de soci:nos expica la organizacion de las localidades,que es el alluntamiento,quien lo forma y sus funciones,la eleccion del alcalde y que son los servicios municipales.

    ResponderEliminar
  17. El ayuntamiento es un grupo de personas que se encarga de hacer grupo para el municipio soy kaoutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien muchacha. Míralo un poco. Un grupo de personas que se encarga de nacer grupo..quizas querías decir otra cosa. Dímelo.

      Eliminar
  18. Hola seño soy Paula, el video me ha parecido muy educativo.
    Cuenta muy bien como se forma y como funciona un Ayuntamiento, además explica como de debe votar y cual es la edad necesaria para poder votar .

    ResponderEliminar
  19. Soy Víctor,la película me avistado, es muy entretenida. Me gusta el trabajo en equipo de los Cazafantasmas.
    Está película tiene una segunda y tercera.

    ResponderEliminar
  20. El ayuntamiento es un grupo de persona que nos ayuda a formar un órgano y en un plano decides lo que van a construir y y lo que lo que va a tener esa construcción soy Juan cimarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Mira un poco lo escrito..."nos ayuda a formar un órgano" y "en un plano". Te aconsejo que revises un poco y corrijas ¿vale? Estoy encantada de que comentes.

      Eliminar
  21. Soy Víctor me ha gustado no avistado🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Así se aprende. Es lo que decimos en clase siempre...de los errores se aprende.

      Eliminar
  22. Hola soy Paula, yo no he visto la película pero mis padres si, me han dicho que les gusto mucho ,y no da nada de miedo lo queda es risa.

    ResponderEliminar
  23. Soy Víctor.Tiene dos hermanas en el número seis de mates, entonces la división seria, entre 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Víctor, lo reparte con ellos, es decir entre los tres. Es como cuando tú tienes chuches y repartes, para ti también dejas ¿no?

      Eliminar
  24. Hola soy Carlos he hecho los deberes podido mandar los buenos días porque estaba cargando mi tablet y le he hecho con la de mi hermano que lo paséis muy bien todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, qué alegría. Acuérdate que puedes dejar comentarios esta tarde, ya los veré , te lo prometo.

      Eliminar
  25. Soy Víctor. La organización en las localidades .
    Los ciudadanos eligen Alcalde y Concejales (votaciones), estos forman el Ayuntamiento.
    Este decide normas y ordenanzas(plenos municipales).
    Cobra impuestos y organiza servicios municipales. Ej limpieza, cultura, seguridad, sanidad y transportes.

    ResponderEliminar
  26. Soy Daniel el caza fantasmas estaba muy chulo porque a mi me gustan los fantasmas y la escena me ha gustado y está tarde
    voy a verla entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar. Fíjate en la escena del amo de las llaves o algo así. Me encanta.

      Eliminar
  27. Soy Víctor he visto todos los blog pero al profe de Ed Física no puedo escribirle. A la profe de música si😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los profes les encanta que les enviéis comentarios. Con el de Religión ha habido problemas. Ya lo he arreglado y podéis entrar desde nuestro blog.

      Eliminar
  28. Soy Daniel el video del ayuntamiento habla de los municipios y localidades un municipio son varios pueblos gobernados por un mismo ayuntamiento los municipios tienen tamaño, símbolo, habitantes y tradiciones el ayuntamiento está formado por el alcalde y los concejales y concejalas

    ResponderEliminar
  29. Soy Antonio Ocaña que yo en el video del explicando el muñeco de plástica no salgo

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Lo vi y tomé nota. Tranquilo. Lo miro de todas formas.

      Eliminar
  31. El Ayuntamiento esta formado por concejales y el alcalde, que son un grupo de persona que deciden las tareas del municipio mediante pleno se realiza las tareas. Soy Carlos

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Sheila
    LA ORGANIZACIÓN EN LAS LOCALIDADES:
    Los ciudadanos de un municipio, mediante su voto en las elecciones municipales, eligen al alcalde y los concejales que forman el ayuntamiento. Este es el encargado de organizar los servicios y necesidades municipales decidiendo normas y ordenanzas en los plenos. Los ciudadanos tienen que pagar unos impuestos para poder recibir esos servicios; agua, basura, luz,...

    ResponderEliminar
  33. Soy Antonio Ocaña .El video del Ayuntamiento,habla de que el Ayuntamiento es un grupo de personas que se encarga de gobernar el municipio.Está formado por el alcalde y los concejales,que lo votan los mayores de 18 años cada 4 años.
    El Ayuntamiento se encarga de los servicios municipales como: la limpieza de las calles ,la basura,el agua,que los vecinos pagamos con nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  34. -LA ORGANIZACIÓN DE LAS LOCALIDADES-
    El alcalde y los concejales se reúnen en los plenos municipales donde eligen normas eligen.
    En las elecciones se vota al alcalde. LAS personas mayores de 18 años
    Los ciudadanos pagan los impuestos municipales.Raúl

    ResponderEliminar
  35. Soy Víctor ya pude escribir al profe de Educacion Física a su correo.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Bosco esta mañana se me ha olvidado saludar

    ResponderEliminar
  37. Que chuli el video ede plastica bosco

    ResponderEliminar
  38. Hola soy bosco.
    El video habla del ayuntamiento que gobierna uno o varios municipios .
    El ayuntamiento esta formado por el alcade y los concejales que son elegido por los ciudadanos cada 4 años.Votan los mayores de 18 años.
    El ayuntamiento cobra unos inpuestos a los ciudadanos para cumplir con las necesidades del municipio

    ResponderEliminar
  39. Comentario desde iphone

    ResponderEliminar