jueves, 11 de junio de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 11 DE JUNIO


Acordaos de enviar tareas atrasadas ¿vale?

Hoy es Sheila quien nos recomienda una película. Comentad y seguid ganando puntos.


La primera parte me gustó mucho, la segunda tengo que verla con mi hija que es muy fan de Frozen.

1º. Corregimos mates de ayer:



2º. HOY EL DESCANSO ES CON VUESTRAS FOTOS 
(HABRÁ MÁS)







3º. Mirad estos vídeos con atención.



Responde en el cuaderno:
1.    ¿Qué es una fuerza?
2.  Escribe ejemplos de fuerzas
3. ¿Cómo pueden actuar las fuerzas?
4.  ¿Qué son las máquinas?
5.  Nombra cuatro máquinas simples
6. Pon ejemplos de máquinas compuestas


 Toma una frutita 

Hoy salta con AC/DC y con Bruno jajaja, ¡vamos!




67 comentarios:

  1. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Paula, he viso en el cine las 2 películas y ambas me gustan mucho. Los paisajes están inspirados en los fiordos de Noruega y un día me encantaría ir a visitarlos .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maestra la película de Frozen dos yo me he visto solo el principio en Madrid después nos tuvimos que yo no me la pude terminar de ver se ve que es muy interesante y a mi madre también le gusta Frozen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la música es preciosa y la historia también.

      Eliminar
  5. Soy Sheila me a encantado que hayas puesto mi película. Cuando fui al cine me encanto haber visto aquella película. Su madre es la que esta poniendo a Elsa un poco rara porque la esta llamando para que salvara al bosque, pero Elsa no lo sabia. Pero descubrió que su madre había nacido en el bosque encantado. Tuvieron una gran aventura. Al final Elsa era la reina de el bosque encantado y Anna, la reina de Arendelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita lahistoria y todolo demás, y el muñeco de nieve me encanta, cómo se llama Olaf?

      Eliminar
  6. Hola seño buenos días soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias soy Claudia

    ResponderEliminar
  8. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  9. Frozen ||. Elsa tiene un poder extraordinario es capaz de crear hielo y nieve. Después de oír una voz misteriosa,Elsa viaja a los bosque embrujado y a los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y porque posee un poder tan asombroso.
    Soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, estas historias siguen el esquema del viaje del héroe, ya os contaré.

      Eliminar
  10. Hola soy Víctor, Frozen no es de mis pelis favoritas, pero es una buena película. La vi con mi familia en el cine está chula, me gusta las cosas de magia que hace Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Claudia tu chiste me ha gustado mucho y el de Alvaro también Son muy graciosos🤣😂

    ResponderEliminar
  12. Soy Claudia el trailer me ha gustado no he visto la pelicula solo se que Elsa y Ana son hermanas y se que Elsa tiene poderes pero de Ana no lo se si tiene.

    ResponderEliminar
  13. La película no me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se va a hacer Manuel. Pero está feillo que digas eso, sin haberla visto ni nada.

      Eliminar
  14. Hola buenos días Álvaro

    ResponderEliminar
  15. Soy Daniel
    El trailer de frozen cuanta que en un bosque encantado al norte y era mágico pero una vez uvo una batalla y con esa batalla enfureció a los espíritus del bosque y nadio pudo entrará ni salió de allí la desde entonces pero Elsa escucho una voz y fueron a investigar y consiguieron entrar porque se les abrió la puerta

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Buenos días caballero de Rohan

      Eliminar
    2. Hola carlos soy Antonio los Santos��������‍��

      Eliminar
  17. La película de frozen fui a verla con mi prima al cine y me parecio divertida y graciosa
    Soy Antonio los Santos
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. Maestra hoy no me había dado cuenta de que era
    Jueves si no hubiera sido por haber leído la entrada😅

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Carlos la película me gustado a estado más chula de lo que yo creía y lo que pasa es que suena como una voz y de repente tiene el poder del hielo y fuego a un bosque que estaba abandonado entre las nubes des de la guerra y cuando llegaron habia gente y le pregunto cómo entro y le dijo que la puerta se la a abierto pero había gigante tirando piedras grandes y el muñeco de nieve dijo si esto iba a ser para siempre.Seño France podia venir para echarnos el hielo sii lo con el calor que hace.😁😁

    ResponderEliminar
  20. Enséñame me ha encantado la película un montón yo pensaba que no me iba a gustar pero madre mía está súper guapa y yo la llo la tengo que ver
    Kaoutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la uno también, no es una película de princesas como las antiguas.

      Eliminar
  21. Yo e visto 1millon de beses la 1 con mi madre cuando hera chica

    ResponderEliminar
  22. Señor el de arriba es mi comentario solo que no me deja eliminarlo
    Soy kaoutar

    ResponderEliminar
  23. hola seño soy Bruno yo e visto la peli de frozen y me encanto

    ResponderEliminar
  24. Bueno día seño soy Pablo y la peli d la frozen la visto con. Mi hermana Valeria y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola seño esta mañana se me ha olvidado comentar. Me encanta la peli de frozen la vi en el cine y en la tele varias veces. Lo que mas me gusta es el personaje de Olaj el muñeco de nieve. La segunda parte no la he visto aun. Soy Bosco

    ResponderEliminar