lunes, 15 de junio de 2020

TRABAJAMOS EN CASA LUNES 15 DE JUNIO


TODAVÍA PUEDES ENVIAR ESAS TAREAS QUE OLVIDASTE. POR EL BLOG. PONTE LAS PILAS, TÚ PUEDES.


La película de hoy nos la recomienda Daniel.

1º. DÍA DE LA CIENCIA

Como sé que os gustó hacer experimentos, hoy podéis enviarme otro. Aquí hay algunos o podéis buscar por vuestra cuenta y enviármelos.







2º. Vuestro mundo.

Antonio Los Santos
Samnatha
Antonio Ocaña


3º. Personajes ilustres de la ciencia española:
- Santiago Ramón y Cajal
- Margarita Salas
- Severo Ochoa
- Miguel Servet
- María Blasco Marhuenda
- Emilio Herrera

Busca alguna información sobre ellos y escribe en el cuaderno de ciencias un texto sobre algo importante que hayan hecho, su vida... Mínimo cinco renglones.

RECREO



Hoy bailamos con Dance Monkey, recomendado por Sheila.
(Jajaja, cuando yo sea más mayor...)



4º Olvidé pediros los dibujos de la Asociación Girasol, aunque no pueda ponerlos aquí hasta que pase el concurso sí me gustaría ponerles nota.




53 comentarios:

  1. Hola seño soy Paula, ¡falta una semana para que acabe el colegio bien!

    ResponderEliminar
  2. La película de Aquaman me la he visto en el cine la película me gusta mucho porque Aquaman es un niño que tiene poderes acuáticos como hablar bajo el agua

    ResponderEliminar
  3. El tráiler me ha parecido muy bien y también también me ha gustado la efectos que tenían el tráiler al empezar

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Paula, el tráiler de Aquaman me ha parecido divertido y muy chulo, porque las películas de aventuras y de encontrar ciudades perdidas me encantan. Otra película para ver estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño buenos días soy Antonio Ocaña 💜.




    ResponderEliminar
  6. Buenos dias seño soy Bruno la peli de acuaman la he visto y me encanta y este trailer me a parecido dibertido y muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos, soy Sheila. A trabaja.

    ResponderEliminar
  8. Esta película tiene muchos efectos especiales.

    ResponderEliminar
  9. Aquaman, es muy na de mis pelis favoritas, está superchulo y divertida.
    Al principio es un poco triste, pero sobre la mitad se pone interesante. Se nota que han invertido mucho tiempo y dinero en ella. Hola!,soy Víctor.

    ResponderEliminar
  10. La película de Aquaman la he visto entera con mi familia y me parece muy chula y muy divertida es una película con mucha acción.
    Soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Sería fantástico que el planeta viviera en equilibrio y en paz, como piden en la película.

      Eliminar
  11. Seño que son cinco renglones de cada uno?soy Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eliges uno y escribes solo sobre ese. Si escribes más mejor, cinco es lo mínimo.

      Eliminar
  12. Soy Sheila y la película se ve muy chula, la tengo que ver.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Álvaro :Debe de recuperar el legendario tridente para salvar a la ciudad subacuatica de su terrible hermano

    ResponderEliminar
  14. Álvaro: sobre el dibujo de girasol, de que dibujos hay que hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quieras siempre que el título sea "Inmenso amor por la vida", debes ponerlo y también tu nombre y apellidos, el curso y el colegio, por delante.

      Eliminar
  15. Buenos dias soy Claudia

    ResponderEliminar
  16. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  17. Maestra hoy es el cumpleaños de mi perrita Kika 🐶🎉 que es la que sale en la foto de hoy

    ResponderEliminar
  18. Buenos días la película me gustado mucho es magico por que puede sobribir debajo del mar y es un héroe y de repente todos le llamaban acuama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, porque en Atlantis no necesitaban un rey sino un héroe.

      Eliminar
  19. Me encanta la peli de aquaman la he visto al final de todo encuentra a su madre. Y me encanta cuando le quita el casco a arguien y no podía respirar y metió la cabeza en el bate. Soy bosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Los héroes también tienen sentido del humor y nos hacen reír.

      Eliminar
  20. La película me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario breve pero positivo, me parece bien Manuel.

      Eliminar
  21. La pelicula de Dani me a gustado mucho y no he visto nunca la pelicula de Aquaman. soy Claudia

    ResponderEliminar
  22. La película de Daniel me encanta la he visto con mis abuelos y es de superheroes y muy distraída
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  23. Soy Daniel
    Aquaman es el hijo de una sirena y un humano cuando se hace mayor vienen a buscarlo de Atlantis porque Atlantis, el pueblo de su madre necesita ayuda porque lo han invadido y quieran destruir la tierra

    ResponderEliminar
  24. Buena tarde seño hoy tuve que hacer los deberé por la tarde

    ResponderEliminar
  25. seño no me deja enviar los deberes me pone que el propietario ha bloqueado el formulario
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  26. Seño soy bosco no puedo mandar los deberes me dice que el tiempo ha pasado ya

    ResponderEliminar