martes, 16 de junio de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 16 DE JUNIO



TODAVÍA PUEDES ENVIAR TUS TAREILLAS ATRASADAS. ÁNIMO.

Hoy nos recomienda película Kaoutar

Me reí un montón. Comenta en positivo, ¿de acuerdo?

1º. Escribimos un cuento.


Venga tampoco hay que ponerse así. Mirad, es para mejorar las notas de expresión escrita. Es importante.

Acordaos de:
- Presentar al protagonista (cómo es, dónde vive, qué le gusta, ...)
- Algo le sucede a ese personaje.
- Se encuentra con alguien y buscan una solución.
-Todo se arregla y además tiene nuevos amigos.

Utiliza frases cortas y el punto. Después de cada parte, punto y aparte. Vigila la ortografía y la letra. Haz un dibujo. Debe notarse que quieres una buena nota. Cuando termines léelo despacio para revisarlo bien y corrige fallos.

2º. Vosotros, vuestro mundo.

Víctor
Bosco
Bruno


El chiste del día



4º. Comenta qué libros, cómics has leído estos días sin clases presenciales. Me encantaría saberlo. 


5º. Vuestra música:

Hoy la recomendación musical es de Samantha. Es muy divertido ver cómo luchan por no bailar ni cantar, pero no pueden evitarlo jajaja.





68 comentarios:

  1. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  2. La película del mejor verano de mi vida me la visto es muy chula y trata de un padre de que le prometió a su hijo de que si saca todo de las notas bien que deseo hacer un verano súper chulo y el tenía que cumplir su promesa pero se encuentran algunos fallos porque él quiere vender un aparato para ganar un concurso de el trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días seño soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula, a por otro día.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. La película del mejor verano de mi vida la he visto.
    Trata de que el padre le promete que si saca buenas notas le lleva al mejor verano de su vida y el niño saca buenas notas y el padre resulta que no tenía dinero.
    El padre le lleva a Ena casa que se encuentra con una niña que resulta que no sabe hablar y le dice como se llama y la madre se queda flipando como le ha dicho su nombre si no sabe hablar.
    Y al final aprende ha hablar y van a una fiesta y conta con ellos.
    Soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  7. Soy Sheila, me encantaría ver este película.Curro es un vendedor de robots de cocina que sueña con dedicarse al mundo, le promete a su hijo Nico (Alejandro Serrano) unas vacaciones inolvidables si saca todo sobresaliente. El pequeño de 9 años lo consigue y Curro se ve obligado a cumplir su promesa. Así comienza un viaje lleno de situaciones inesperadas y encuentros con todo tipo de personajes, que hará que la vida de padre e hijo cambie radicalmente.

    ResponderEliminar
  8. hola seño la peli no la he visto pero la vere por que el trailer me a gustado mucho y me a parecido tambien gracioso
    Soy Bruno

    ResponderEliminar
  9. hola seño yo me he leido polican un monton de veces y tambien me he leido unlibro sobre dinosaurios

    ResponderEliminar
  10. El libro que he leído que mas me ha gustado es uno de misterios.
    El libro se llama el sello millonario.
    Trata de un detective que es muy gafe y muy torpe porque le persigue un perro,porque cuando abren la puerta se pega contra la pared y rompe un mueble y cuando encontró el sello cuando se dormido se lo robaron porque no lo había escondido en un lugar donde no lo encontrarán un lugar seguro.
    Soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  11. Soy Juan ,la mejor película que he visto yo son los invasores ,de una planta alienígena que llega a la tierra y dmse adueña de cada umano y una madre y su hijo tienen que pararla

    ResponderEliminar
  12. Yo me he leído la historua griega ,

    ResponderEliminar
  13. Maestra yo a veces por la noche leo un libro de Picasso ya me lo leído pero me gusta tanto que me lo estoy volviendo a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Víctor , El mejor verano de mi vida es una buena película española. Donde la familia y la amistad es muy importante . A mí me encanto la he visto varias veces

      Eliminar
  14. Soy Daniel
    El trailer trata de que un padre le promete a su niño que si saca todo notables lo llevaba a unas vacaciones que lo iba a flipar entonces saca muy buenas notas y lo lleva a fuenteovejas pero después se van al rison y allí pasan unos días

    ResponderEliminar
  15. Soy Daniel
    Yo he estado leyendo los futbolisimos y scooby doo

    ResponderEliminar
  16. Soy Claudia me estoy leyendome ahora un libro que va de tres hermanos que están pasando aventuras

    ResponderEliminar
  17. Soy Víctor, he leído varios cuentos de la editorial susaeta:TOM SAWYER, La vuelta al mundo en 80 días de Montecristo ,Jasón y los angonáutas ,la máquina del tiempo...

    ResponderEliminar
  18. La película me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. Soy Álvaro :Es un padre que por su mala cabeza le promete promesas y no la puede cumplir

    ResponderEliminar
  20. Soy Sheila. Yo he leído el primer libro del club Houdini, el segundo libro del club Tea Stiltton y por último el libro de Geronimo Stiltton en el reino de las fantasias, último libro.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño, los deberes de ayer no has puesto el enlace para poder enviarlos.Bruno

    ResponderEliminar
  22. Hola seño soy Pablo la película esta muy chula es de risa yo e estado con mi abuelos de vacasiones

    ResponderEliminar
  23. Yo e leído en estos día los furbolisimos!! Pablo

    ResponderEliminar
  24. Reviso todo en un ratito. Os quiero.

    ResponderEliminar
  25. Hola seño soy Paula, no he podido hacer los comentarios porque perdi la wifi y no me permitia hecerlo hasta ahora.

    La pelicula trata sobre un padre que promete unas inolvidables vacaciones a su hijo, con la unica condicion de que obtenga buenas calificaciones en el colegio. Para sorpresa del padre, el niño saca muy buenas notas y el angustiado padre se arruina justo antes del verano. Pero improvisa unas vacaciones sin gastar un solo euro, y aprovechando las debidas situaciones que le van viniendo consigue darle a su hijo las mejores vacaciones de su vida. La pelicula es preciosa y muy divertida, una más para ver en verano.
    La saga de libros que me he leido este confinamiento han sido:
    Torres de Malory 1º.
    El Hobbit.
    La diversion de Martina 4º.
    La casa del arbol.

    ResponderEliminar
  26. La película me gusto mucho y me reí mucho
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  27. Seño soy Claudia la peli ha estado muy chula me gustaría verla

    ResponderEliminar
  28. Yo he visto el mejor verano de mi vida esta muy chulo y lo tengo en disco esta muy divertido. Soy bosco

    ResponderEliminar