miércoles, 17 de junio de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 17 DE JUNIO



Hoy Manuel os recomienda:


Y Bosco:


Comenta en positivo.

1º. Estos son los libros que habéis leído, es estupendo.
Los Futbolísimos

El Club Houdini, Gerónimo Stilton


Historias de tres hermanos.
Historia griega.


Sobre Picasso.
AMI

Jasón y los argonautas, La máquina del tiempo, El conde Montecristo y Tom Sawyer.



Torres de Malory, El Hobbit, La diversión de Martina, La casa del árbol.



Scooby Doo


2º. Vuestro mundo.
Paula
Daniel
Víctor

3º. Estos son vuestros dibujos de edificios romanos y explicaciones vuestras de Roma.




Me encanta, buen trabajo.

4º. El chiste del día.


Algunos chistes que me habéis enviado no puedo ponerlos, lo intento pero me da error.

5º. Hoy los deberes son muy fáciles. Debes grabarte enviando un mensaje de despedida por vacaciones de tus compañeros. 

Puedes hablar de lo que te ha gustado del curso, lo que te ha costado más, si los echas de menos, tus planes para el verano. Lleva nota en expresión oral.

Antes de ponerte a grabar, lo escribes en el cuaderno de lengua, lo revisas, le lees y luego ya lo grabas con buena entonación y pronunciación.

6º. Hoy os recomienda la música Claudia:



Tiene marchaaaaaa






55 comentarios:

  1. He visto las dos peliculas un me gusta mucho jurasic worl nemo también

    ResponderEliminar
  2. buenos dias seño yo he visto las dos peliculas y me encantaron
    Soy Bruno

    ResponderEliminar
  3. Maestra la película del Espantatiburones me la he visto un poquito no es que me guste mucho de pequeña sí y la de Jurassic World Park me estado viendo a cachitos la última pero no lo entendido

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Antonio Ocaña 💜.



    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días soy Juan las películas las dos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. He visto las dos películas y las de jurrasic wordl la he visto todas hasta las de jurrasic Park. De espanta tiburones la he visto pero lo vi desde donde empezó el trailer el principio no pude verlo. Soy Bosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Yo también he visto todos los jurasics

      Eliminar
  7. Buenos días a todos, soy Sheila. 🥰 🥰

    ResponderEliminar
  8. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  9. OLVIDE ACTUALIZAR Y TENÍA PENITA, PENSÉ QUE NO ESTÁBAIS AHÍ. OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días soy kaoutar seño em no me deja enviar el video

    ResponderEliminar
  11. Soy Sheila. La película el espantatiburones esta muy chula y la vi la semana anterior. Jurassic world no la he visto, pero tenemos una marioneta de peluche de un dinosaurio de la película.

    ResponderEliminar
  12. Soy Daniel
    El espanta tiburones son dos hermanos que uno caza y el otro no entonces Franki que es el que caza le dice que el también caze entonces intenta cazar un animal que lo habían atado las medusas pero era no quería cazarlo solo fingir pero Frinki se da cuenta y va a cazarlo el pero cuando va para ya le cae un ancla en lo alto


    ResponderEliminar
  13. Soy Daniel
    Jurassic World trata de que van de viaje a la isla de Jurassic World y los primeros días se lo pasan muy bien ven a dinosaurios muy chulos un que come hasta tiburón es grandisimo pero un día se dan cuenta de que un dinosaurio se había saltado la valla entonces tienen que evacuar la isla porque al que se mueva le atacará entonces evacuan la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto Daniel ver el interés que pones en el trabajo, muchas gracias.

      Eliminar
  14. Seño lo siento por ponerlos separados lo he hecho sin querer. Soy Daniel

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Los enviaste por el blog???? los miro todos esta tarde. Voy a hacer recuento de los tres meses.

      Eliminar
  16. Maestra la despedida no me deja enviarlo dice que hay un error que no se Pueden enviar más deberes del 17 de junio

    ResponderEliminar
  17. Estoy intentando arrglasrlo Samnatha, espera a que avise vale???

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias soy Claudia

    ResponderEliminar
  20. Soy Álvaro :las películas de jurásico lo bien que an creado los dinosaurios y espantatiburones es muy entretenida y una pecha de risas la vi en el cine

    ResponderEliminar
  21. las pelis me han gustado mucho yo he visto la de Manuel
    y la de Bosco no
    soy Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre no digas ue no te gusta, si no la has visto antes ejeje

      Eliminar
    2. Seño había dicho que la de Manuel si la había visto y que la de Bosco no la he visto no que no me guste

      Eliminar
  22. Se me había olvidado comentar las películas 🙏 el espantatiburones no la he visto pero por lo k he podido ver esta súper graciosa la búscare para verla . Y jurásico park si la he visto y está muy bien me gusta mucho los dinosaurios parecen super reales sería chulísimo que hubiera una isla con dinosaurios pero k no mataran a nadie.

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he mandado todo. Soy Sheila

    ResponderEliminar

  24. Hola seño soy Paula, estos últimos días escribiré los comentarios por la tarde, porque en la casa de mi abuela no hay internet y me tengo que quedar con ella por las mañanas.
    El Espanta tiburones, es una película que la he visto varias veces, me gusta mucho. Trata de un pez que su sueño es ser famoso y vivir en la gran manzana. Un día conoce a un tiburón vegetariano (Lenny)y acuerdan un pacto que él no se lo comerá pero tiene que salir corriendo (nadando), para parecer que ha sido devorado, pero el plan no sale bien. Ya que en la película acaba falleciendo otro tiburón y se le da el merito al pez (Oscar)de haberlo asesinado. Así que a partir de ese momento a Oscar se le considera el Espanta tiburones, pero en realidad ha sido todo una falsa, que siguen hasta que él es descubierto.

    Jurasick Park, es una película que no he visto, pero por el tráiler me ha parecido que es emocionante, divertida y con mucha acción. En mi opinión me parece muy interesante como desarrollaron los genes de los dinosaurios, y como crearon uno de ellos nuevo aunque el invento fue para mal. También me asombra como recrearon el parque con la temática de los dinosaurios, cuando se extinguieron hace 65 millones de años. Un beso 😘😘.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Víctor estás dos películas son buenísimas. La primera me encantan esos dibujos y la historia que sucede. La segunda por los dinosaurios, pues me llamaron siempre mucho la atención.

    ResponderEliminar