martes, 9 de junio de 2020

TRABAJAMOS EN CASA MARTES 9 DE JUNIO


CHICOS ACORDAOS DE QUE DURANTE ESTA SEMANA Y HASTA EL LUNES QUE VIENE PODÉIS ENVIAR LAS TAREAS ATRASADAS, NO QUIERO CARITAS DE SORPRESA EN LAS NOTAS, SI NO ME HAN LLEGADO NO PUEDO TENERLAS EN CUENTA.


Hoy nos proponen películas Claudia y

Víctor.

Comenta y gana puntos. A ellos les va a hacer ilusión además.

1º. 


2º. DICTADO:




DESCANSO



Hola soy Víctor. Un chiste.
¿Qué le pide un macarrón a otro macarrón?...
¡Mi cuerpo pide salsa!😀😀😀😀

Maestra esto es un chiste ¿que pasa si juntas a Elmo de barrio sésamo y a Thor?


...que sale el motor.     Samantha

Me encantan jajajaja, gracias por enviarlos.

3º. Un poquito más y acabamos hoy, lo prometí...



Hacemos las actividades 17 y 18 en el cuaderno.

RECREO



La música hoy la recomiendan Daniel y Carlos.







4º. Os toca enviar foto de lo  que queráis. Tiene que ser algo que os guste, vuestro huerto, vuestras gallinas, vuestro juguete favorito, cualquier cosa que queráis compartir con los demás. Como mucho dos fotos.



61 comentarios:

  1. Hola seño buenos días soy Antonio Ocaña.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos, soy Sheila.

    ResponderEliminar
  3. La película de los monstruos yo la he visto a mí me encanta y en la parte que la niña asusta a los monstruos y medio me mucha risa

    ResponderEliminar
  4. Maestra la película de monstruos no lo puedo ver pero no lo he visto varias veces en mi casa por mi hermana pequeña y la de el pequeño vampiro se ve que es muy 🧐

    ResponderEliminar
  5. Y a mi hermana pequeña le gusta tanto la película de los monstruos porque la niña que sale que se llama boo dice que es ella

    ResponderEliminar
  6. Soy Sheila y la película del vampiro la he visto por la tele y me ha gustado mucho y también me ha parecido raro que el niño se hiciera amigo de un vampiro. La de los monstruos también la he visto y me ha parecido muy gracioso que los monstruos se asustaran de la niña embez de ella de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Víctor El pequeño Vampiro es una de mis pelis favoritas la he visto con mi hermana cientos de veces, ayer ya os hable de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Víctor, es estupendo que te guste tanto una historia de amistad entre personas de mundos tan diferentes.

      Eliminar
  8. Soy Víctor, La Peli de Monstruos es muy graciosa, mi personaje favorito es el de color verde y el morado. A la niña le decían monstruo, y eran ellos los monstruos. Ella no les tenía miedo.

    ResponderEliminar
  9. yo la unica peli que he visto que a salido en el blog es monstruos S.A. y la he visto muchas veces por que es muy divertida
    soy Bruno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya otra película para ver cuando puedas, es más creo que está basada en un libro.

      Eliminar
  10. Hola seño soy Paula, la película de Monstruos S.A, la he visto y aunque no es de mis películas favoritas, la parte en la que los monstruos se asustan de una niña pequeña me parece super divertida.
    La película del pequeño vampiro no la he visto, pero el tráiler me ha gustado mucho, e intentare verla en las vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las dos Paula, ya sabes lo que me gusta el cine.

      Eliminar
  11. Monster S.A
    Monster,Incorporated es la fábrica de sustos más grande del mundo de los monstruos y James P.Sullivan es uno de los mejores asustadores.sullivan es un monstruo grande e intimidante de piel azul,grandes manchar de color púrpura y cuernos.Su asistente,mejor amigo y compañero de cuarto es Mike Wazowski,un pequeño y alegre monstruo verde con un solo ojo.
    Boo u a niña pequeña visita lugares en donde nunca antes había estado un ser humano.

    Pequeño Vampiro
    El pequeño vampiro es una película del género comedia-terror que se estrenó en Estados Unidos en el año 2000,basada en la novela de Ángela Sommier Bodenburg del mismo nombre,publicada en 1979.La película fue adaptada y dirigida por Lipnicki,Richard E.
    Soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  13. Buenos días soy Álvaro

    ResponderEliminar
  14. Soy Álvaro :Es una fábrica de sustos y el más grande de los monstruos, es uno de los mejores asustadores. Viven ajenos de los humanos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la palabra ajenos, muy bien Álvaro

    ResponderEliminar
  16. En el dictado he tenido 1 falta y media.
    Soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Carlos la película me gustado mucho y el niño dice que aki a un vampiro pero los ancianos divina que ese hotel estaba abandonado y en el coche divina hay un vampiro y se chocaron y tuvieron que ir a hotel y se hizo un amigo vampiro y llamaron a un cazador de vampiros y se trajo su familia y el niño le protege y el cazador no lo pillo a su familia al del vampiro.


    Y la otra peli era una niña que asustaba a los monstruos y llamaron a la policía y se la llevó el monstruo azul en una caja de comida china y digo a que mientras no se aque secarse el monstruo verde y se le hacerlo , se echó el ñor el no a la niña .

    ResponderEliminar
  18. Soy Daniel
    El trailer de monstruos S.A va de que los monstruos no les gustan los humanos entonces llega una niña y como no le gustan los humanos quieren hecharla de allí menos Mike Wazowski y James P "Sulley"
    Y el pequeño vampiro trata de que niño les iba contando una historia de vampiros entonces los padres dieron que no digiera nunca más vampiro que son mentira después llegó un vampiro y se hicieron amigos pero el caza vampiros los estaba persiguiendo pero no consiguió cazarlos

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las 2

    ResponderEliminar
  20. Hola soy pilar perdón que no hable ayer porque por alguna razón echtraña no me funcionaba el teclado asta haora que e visto que si funciona , la pelín de Claudia y Víctor esta chuliiisima.
    Soy pilar.

    ResponderEliminar
  21. Soy Daniel he tenido cero faltas

    ResponderEliminar
  22. La peli de claudia y víctor me encantan están chulisimas hoy voy a ver la del pequeño vampiro
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  23. La película del pequeño vampiro nunca la he visto pero la de monstruos si y me encanta he visto todas las que hay. Lo que mas me gusta de monstruos es la niña que creen que la niña es una máquina asesina y está to chula

    ResponderEliminar
  24. Seño el último comentario es mio,soy Bosco

    ResponderEliminar
  25. Seño soy Claudia en la peli de monstruos S.A.son dos amigos que van ha una fábrica de puertas con niños y niñas y le tiene que asustarlos pero en una de esas sale una niña que no le daba susto lo que le daba era la risa si los monstruos tenia alguna cosa de los niños y de las niñas lo rapaban al cero. En la peli de Víctor me ha gustado el trailer mucho.

    ResponderEliminar