viernes, 19 de junio de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 19 DEJUNIO


HOY NOS RECOMIENDA PELÍCULA BRUNO


APROVECHAD PARA COMENTAR Y DECIR LO QUE QUERÁIS A LOS COMPAÑEROS

1º. VUESTROS DIBUJOS DE LAS VACACIONES

















2º. Nos despedimos hasta septiembre.







3º. Una canción de despedida, y como dice Freddy Mercury:
el show debe continuar.





MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE HABÉIS HECHO POSIBLE QUE ESTE TRIMESTRE SIGA ADELANTE. SIN VUESTRA AYUDA INESTIMABLE, NO SE HABRÍA CONSEGUIDO. RECIBID TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN.


18 comentarios:

  1. Hola seño buenos dias soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días 😃 hoy es el último día de clase

    ResponderEliminar
  3. La película de Sonic yo me la querido ver pero no la visto yo he jugado a un juego de Sonic y también hay una serie

    ResponderEliminar
  4. Seño lo la película de Sonic no la ha visto pero me gustaría verla parece que está muy chula.
    Soy Antonio Ocaña 💜.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. Soy Sheila,Sonic es un pequeño erizo humanoide azul proveniente de otra dimensión/planeta que puede correr a velocidades supersónicas. Su cuidadora, Garra Larga la búho, lo alienta a ocultar sus poderes, pero Sonic no le toma importancia a su advertencia, lo que resulta en la invasión de una tribu de equidnas salvajes que intentan secuestrarlo. Durante el escape, Garra Larga termina malherida al recibir un flechazo por parte de un miembro de dicha tribu que se encontraba entre los árboles. Sin tiempo que perder, Garra Larga le entrega a Sonic una bolsa de anillos que abren portales a otros planetas y dimensiones, usando uno para enviarlo hasta un planeta muy alejado, la Tierra, mientras ella se sacrifica para detener a los equidnas antes de que lograran entrar al portal, diciéndole a Sonic que no pare de correr pase lo que pase. Luego de esto, Sonic pasa los próximos 10 años viviendo en secreto en la ciudad de Green Hills, Montana

    ResponderEliminar
  7. La película no la he visto nunca y me gustaría verla.
    Soy Claudia.

    ResponderEliminar
  8. La peli de sonic esta chula yo la iba a ver en un cumple y por la cuarentena no pude pero esta chulo el trailer. Soy Bosco

    ResponderEliminar
  9. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias seño soy Bruno la peli de sonic me esncanta y la he visto muchas veces

    ResponderEliminar
  11. A, feliz cumpleaños, Juan. Soy Sheila. 🥳 🥳

    ResponderEliminar
  12. Soy Daniel
    Sonic es una bola azul de energía supersonica y es muy guapo y para salvar su planeta tuvo que venir al nuestro pero de tan rápido que corría se apagaron todas las luces entonces la policía empezó a buscarlo y lo encontró en la cochera de un hombre pero el hombre lo quería ayudar lo policía le encontró pero el hombre consiguió que no se lo llevarán lo intentaron pillar de todas las formas con cohetes coches de todo pero no lo consiguieron pillar

    ResponderEliminar
  13. Hola seño y compañeros de clase soy Paula, a conectarse. La película de Sonic no la he visto, pero otra mas para ver este verano. Un beso 😘😘 a todos y feliz vacaciones de verano ⛱⛱🌊🌊.

    ResponderEliminar
  14. ESTOY DE NUEVO DE EVALUACIONES. OS CONTESTO ESTA TARDE. OS SIGO QUERIENDO

    ResponderEliminar
  15. La película me ha encantado .
    Adiós ha todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño lo e echo mas tarde porqué me e hido la película me gustado mucho la hora a ver en el cine y quiero correr como sónica y una última cosa que cuando e visto a mis amigos y ati seño e llorado estos años me lo e pasado vien😢😢😭😢💚💚

    ResponderEliminar