lunes, 27 de abril de 2020

TRABAJAMOS DESDE CASA DÍA 27 DE ABRIL


Buenísimos días. Esta semana es más corta. Vamos a aprovecharla al máximo y juntos.

Recordad que hoy os tocan Valores, Religión e Inglés. 
Para Valores entrad en el blog del maestro Abel, os ha puesto una cosilla divertida, acordaos de comentar para que sepa que estáis ahí.


Comenta esta escena, no la película entera, lo que se ve aquí. ¿Te gusta una escuela así? ¿Cómo es la maestra? ¿Qué hacen los niños?

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA

Hoy toca trabajar en el cuaderno las clases de oraciones. Hazlo bien, quiero verlo. 
Actividades 9 de la página 157 y 12 de la página 158. 
Repasa los tipos de oración y hazlo solo, así es como se aprende. Dudas, en comentarios. En la 9 copiamos oraciones a boli.






DESCANSO




Este creo que es de lo peores que he puesto jajaja

DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS

Corregimos









Comenzamos tema nuevo, aunque en realidad es repaso del curso pasado.

Fecha en el cuaderno, título del tema. Página 112 libro 2º trimestre.
Vamos a hacer las actividades 1, 2 y 3 de la página 114. Son muy fáciles. Dibuja los segmentos de la 1...esmérate.




RECREO

Ya sabéis, tomad una fruta, algo ligero.


No estéis todo el rato sentados delante de una pantalla, moveos un poquito ¡venga!


DE 12 A 13 HORAS

NATURALES 
Mira este vídeo y contesta a las preguntas en comentarios, es importante.
¿Qué es la energía?
¿La energía se destruye o se transforma?
Escribe los tipos de energía que hay.


Si has grabado tu salida a pasear, envíala aquí.

MUCHOS BESITOS Y YA SABÉIS...
Para mí todos tenéis superpoderes



102 comentarios:

  1. Buenos días soy Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pilar. A ver si hoy puedes comentar en el blog. Me haría ilusión.

      Eliminar
  2. Hola soy Juan ,hay gente como esa profesora que no le gustan los niños como a mi hermana que mala

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Bruno a mi el cole de matilda no me gusta nada la maestra una es muy buena pero la otra maestra es malisima los ñiños acian asustarse

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Vįctor, no me gusta una escuela así. La señorita Joni es buena pero Transbul es muy mala, trata mal a los niños.
    Los niños tienen miedo de Transbul.

    ResponderEliminar
  5. 1:no me gustaría una escuela así ni por asomo, a no se q tenga la buena maestra y... Ni tuviera axficiadero.2:la primera maestra es buena pero la q viene después vestida de militar me es muy buena trata a los niños como si fueran militares o algo por el estilo. 3:los niños cogen una lagartija o algo parecido y se la echan en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del comentario de arriba soy yo Pilar.

      Eliminar
    2. No sé quién eres para anotarte el comentario.

      Eliminar
    3. Pilarrrrrrr has vuelto!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnn

      Eliminar
  6. La maestra es muy mala por qué no le gustan para nada los niños y yo pienso que debería ser mejor y más agradable y la niña no debería hacer cosas malas como meterle un pez en el vaso de agua soy Samantha

    ResponderEliminar
  7. Buenos días seño soy Antonio Ocaña 😘😘 .Seño el dibujo de Frida lo he hecho yo solo mi madre decía que no te lo ibas a creer que lo había hecho yo por qué dice que me salió muy bien 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tranquilo que lo tendré en cuenta. Ya te conozco y sé lo que eres capaz de hacer. Me alegro que te esfuerces y pongas ilusión.

      Eliminar
    2. Esta tarde reviso deberes del fin de semana.

      Eliminar
  8. Buenos días, soy Sheila🌻 🌞

    ResponderEliminar
  9. La maestra es súper mala no debería ser maestra porque no le gustan los niños .La otra maestra si es buena y todos les da miedo .La niña le echa la lagartija en el agua para vengarse de ella .Con la maestra buena aprenden más.El axfisiadero metería ala maestra mala.

    ResponderEliminar
  10. Soy Sheila y no me gustaría tener una escuela así. La maestra es muy maleducada. Y los niños tapan sus obras porque no le gusta a la maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tapar lo que hacéis los niños debería tener multa. Vuestros dibujos y trabajos son maravillosos.

      Eliminar
  11. Soy Pilar: seño q se significa exhorativa??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sirve para dar órdenes o hacer una petición. Por ejemplo: Corred mucho que nos pillan.

      Eliminar
    2. Vale gracias
      Soy Pilar

      Eliminar
  12. Buenos días soy Daniel a mi no me gusta una escuela así porque un poco no es malo hablar, la maestra es muy mala y no le deja a los niños que hagan nada, los niños se comportan como le ha dicho la otra maestra para que no le castige

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Dani. A nosotros nos gusta hablar en clase, a todos. Y muchos ratos está permitido, así nos ayudamos unos a otros y compartimos explicaciones.

      Eliminar
  13. Buenos dias soy carlos

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Paula .En mi opinión la escuela debería ser un lugar agradable y bonito para aprender y esa es justo lo contrario. La directora es injusta, despreciable y e incapaz de reconocer algo bueno y bonito. Los niños estaban asustados por que la directora no les deja aprender de manera divertida como inventando poesias o canciones como hace su profesora .Por tanto no me gustaria jamás tener colegio así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. A mí tampoco. Cuando yo era pequeña una maestra nos asustaba con encerrarnos en un cuartillo oscuro. Daba miedo.

      Eliminar
  15. Hola soy Álvaro : No me gusta esa escuela porque no vas con ganas de ir al colegio que vas con miedo porque hay una profresora que es mala con los niños y la otra si es buena y hay que ir contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Álvaro. Lo decimos siempre, al cole hay que ir contentos. Lo mismo que ahora estamos juntos y contentos por el blog.

      Eliminar
  16. no megusta una escuela hasi. la maestra es muy mala. los niños intenta que tome agua porque hay unlagarto. soy Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Carlos. Como siempre pide agua y los trata mal piensan en hacerle eso.

      Eliminar
  17. Hola seño soy Raúl perdón por esta hora pero es que no me dejaba entrar.

    ResponderEliminar
  18. La peli no me gustaría una maestra así ni un colegio los niños tendrían mucho miedo a ir.Soy Raúl seño

    ResponderEliminar
  19. Soy Víctor. La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia. La materia está contenida y se transfiere y nunca se destruye.
    Tipos de Energía: Cinética, Eléctrica, Térmica, Luminosa, Química, Nuclear, Mecánica, Sonora.

    ResponderEliminar
  20. Seño soy Claudia a mi no me gusta ese cole porque es muy triste y la maestra Transburg es muy mala y la otra si es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, a mí tampoco me gusta nada ese cole, es triste de verdad.

      Eliminar
  21. La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia.
    La energía nunca se destruye, siempre se transforma.
    Tipos: cinética, eléctrica, térmica, luminosa, química, nuclear, mecánica y sonora.
    Bruno

    ResponderEliminar
  22. Soy Manuel:No, no me gusta la escena así, no me gusta una maestra así, y los niños hacen lo que pueden.

    ResponderEliminar
  23. Soy Bosco el de Matilda yo e visto la peli me encanta cuando se da cuenta que la lagartija la tiene en el agua y lo que no entiendo el afisadero te puedes morir o por afiliarte o los ponchos que hay delante de la puerta te puedes dar con ellos y pincharte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bosco, pues imagina el miedo que me daba a mí y no era una película. Nunca entré pero el miedo lo tenía.

      Eliminar
  24. Hola soy kaoutar a mí no me gustaría estar en un cole haci la maestra es grocera y muy regañina los niño reaccionan asustados

    ResponderEliminar
  25. Por finsali a la calle en bici 1 hora y lo difrute mucho soy carlos

    ResponderEliminar
  26. Soy Sheila

    1- Es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia.
    2- La energía siempre se transforma.
    3- Cinética, eléctrica, térmica, luminosa, química, nuclear, mecánica y sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La energía es todo aquello que no hace que nos podemos mover como la gasolina del coche

      La energía tienen varias formas que son:la energía eléctrica es artificial, la energía técnica, la energía luminosa,la energía finetica,la energía química, la energía nuclear, la energía mecánica, la energía sonora y no se puede destruir la energia

      Eliminar
  27. Hoy salis de casa yo si esta tarde ������

    ResponderEliminar
  28. Seño lo de sociales de arriba es mío soy Bosco

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Antonio los Santos
    La escuela no me gusta en un poco antigua y la maestra es un poco mala los niños esconden lo de color y la niña le echa en el agua una lagartija a la señorita Trumbull por lo que le hizo a la niña de las trenzas que la metio en el axficiadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Antonio. No olvides el otro comentario. Aunque yo no lo vea ahora mismo, esta tarde echo un vistazo. Ánimo campeón.

      Eliminar
  30. Preguntas de naturales
    1 la energía es todo aquello capaz de producir un cambio de la materia .

    2 la energía se transforma .

    3 los tipos de energía que hay son: cinética ,eléctrica ,térmica ,luminosa ,química ,nuclear ,mecánica y sonora.
    Soy Antonio Ocaña 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. Buenos días soy Pablo no me gustaría tener una maestra tan mala. Los niños escondían las cosas para que la maestra no lo viera.

    ResponderEliminar
  32. Soy jian 1es lo que produce cambios en la materia y nos permite realizar un trabajo
    2la energía se transforma puede convertirse en otra forma de energía
    3la eléctrica ,luminosa ,térmica ,nuclear,mecánica y quimica

    ResponderEliminar
  33. Pablo.
    La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia. La energía se transforma. Los tipos son: cinética, eléctrica, térmica, luminosa, química, nuclear, mecánica y sonora.

    ResponderEliminar
  34. Hola seño soy Paula las respuestas de naturales son :
    ¿Qué es la energía?
    La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia .

    ¿La energía se destruye o se transforma?
    La energia se transforma.

    Escribe los tipos de energía que hay
    Cinética ,eléctrica, térmica ,luminosa ,química , nuclear , mecánica y sonora.


    ResponderEliminar
  35. Soy Manuel:1. La energía es la fuerza que optenemos.
    2. Transforma.
    3. Los tipos de energía son: cinética, eléctrica, térmica, luminosa, química, nuclear, mecánica y sonora

    ResponderEliminar
  36. Soy Daniel
    1.es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia
    2.la energía se transforma

    ResponderEliminar
  37. La energía es toda esa fuerza que optenemos los tipos son cinética, eléctrica, térmica, luminosa, química, nuclear, macanica y sonora soy kaoutar

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Antonio los Santos
    1:La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia
    2:La energía siempre se transforma
    3:Tipos de energía eléctrica luminosa térmica solar cinetica y quimica

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Claudia
    1 la energía es todo aquello capaz de producir un cambio de la materia.
    2 la energía se transforma siempre.
    3 tipos de energía eléctrica luminosa térmica solar cinética y química

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Álvaro:
    1 Es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia
    2 la energía no se destruye nunca, se transforma.
    3 tipos de energía son :simetría, eléctrica, térmica, luminosa, química, nuclear, mecánica y sonora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien.Aunque simetría, creo que no es lo querías decir. jeje

      Eliminar
  41. Hola soy Carlos
    1 estodo aquello capaz de producir un cambio en la materia.
    2 La energía que no se destruye nunca, se transforma.
    3 tipo de energía son:simetría,eléctrica, termica, luminosa,química,nuclear,mecánica y nosora.

    ResponderEliminar