jueves, 28 de mayo de 2020

TRABAJAMOS DESDE CASA, JUEVES 28 DE MAYO

Recuerda que hoy tienes inglés y francés. Y mañana pediré el mural de plástica.


En esta familia todos tienen superpoderes, ¿cuáles crees que serían los superpoderes de tu papá, tu mamá, tu hermano o hermana, tu abuela...? ¿Y el tuyo? Hay que pensar un poquito.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA


Actividades 11 y 12 página 174. Ponle cariño, estás aprendiendo mucho y eso que ya sabes para el año que viene.

DESCANSO


Muchos de vosotros habéis estado aquí.

DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS
Por favor corrige con cuidado y fíjate bien en todo.
3. 
400 mg + 600 mg = 1 g (= 1.000 mg)
750 mg + 250 mg = 1 g (= 1.000 mg)
6 dg + 4 dg = 1 g (= 10 dg)
2 dg + 8 dg = 1 g (= 10 dg)
25 cg + 75 cg = 1 g (= 100 cg)
70 cg + 30 cg = 1 g (= 100 cg)

4. 
El bote pesa 6.000 g = 6 kg.
7 5 0 x 8 = 6 0 0 0

5. 
100 bolsitas pesan 150 g.
100 x 15 dg = 1.500 dg = 150 g.

Estos son igual de fáciles:


Hacemos el 7,8 y 9. Son fáciles, la tabla puede ayudarte.

RECREO


DADLE VOZ A TOPE Y ESCUCHAD A ESTA GRAN DAMA DE LA MÚSICA: ARETHA FRANKLIN


DE 12 A 13 HORAS

SOCIALES
Corregimos:
Página 83, copia el esquema en el cuaderno, es importante que te fijes y lo entiendas bien.





64 comentarios:

  1. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días soy juan

    ResponderEliminar
  3. Hola seño buenos días soy Antonio Ocaña.

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMOS DÍAS. ME HABÉIS PILLADO HABLANDO CON UNA MAESTRA DE TEMAS DEL COLE. YA ESTOY AQUÍ CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. Mi abuelo super cariñoso ,mi hermana super enfadada ,jajaj mi padre super bueno mi madre super gritona doy juan

    ResponderEliminar
  6. Maestra en la película de los increíbles dos yo no me la he visto entera pero si me visto al principio los poderes de mi padre serían súper fuerza y que pueda parar el tiempo , Los poderes de mi madre Serían ve a través de las paredes , El poder de mi hermana sería súper rapidez , El poder de mi hermana pequeña sería un grito Sónico , El poder de mi hermano sería atravesar paredes y mi poder sería teletransportacion

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Paula, he visto las dos películas, están muy divertidas pero mi favorita es la dos. Yo creo que mi padre tendría el poder de hacerse invisible, mi madre el de teletransportarse para llegar temprano a cualquier lugar (porque siempre llega tarde por mi culpa), mi abuela super fuerza ya que esta siempre quitando hierba en los patios y yo mover las cosas con la mente.

    ResponderEliminar
  8. Soy Claudia, mi super poder sería la invisibilidad, el de mi abuela la super fuerza, el de mi padre la súper velocidad, la de mi madre teletransportarse y la de mi hermana la de poder convertirse en el animal que quiera.

    ResponderEliminar
  9. Mi madre tendría de súper poderes chillona y protege dora mi papá súper fuerza mi abuela la buena y yo ser flas de rápido jaja soy kaoutar

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los increíbles a mí me gustaría que mi padre tuviera el poder super veloz,mi madre poder de super visión que todo lo ve ,mi hermana super elastica como un chicle y yo invisible y mi abuela super fuerte soy Antonio Ocaña 😘

    ResponderEliminar
  11. Soy Sheila, a mi me gustaría que mi padre tuviera el superpoder de volar y que cada vez que toque algo roto se arregle o se recomponga, y mi madre me gustaría que tuviera el poder de ser muy veloz y que pueda hacer de aparecer cualquier objeto que ella pida, mi abuelo me gustaría que tuviera rayos x en los ojos, a mi abuela le daría el superpoder de hacer magia para hacer todo lo que hace ahora con solo mover un dedo, mi tita dice que le gustaría ser invisible para ver lo que hacemos mi prima y yo cuando ella no esta, y a mi hermana el superpoder de poder hablar con sus peluches y juguetes, y a mi tito le gustaría ser superfuerte y a mi me gustaría volar y que me hablasen los animales y plantas, y también poder camuflarme con los colores.

    ResponderEliminar
  12. buenos dias seño a mi me encantaria que mi familia tubiera super poderes y mi superpoderes serian ipervelocidad,poder trepár por las paredes,y volar,el superpoder de mi hermana es telequinesis,y a mi abuelo le gustaría ser invisible
    soy Bruno

    ResponderEliminar
  13. otra cosa seño a mi abuelo le gustaria cantar bien
    soy Bruno

    ResponderEliminar
  14. Seño mi superpoder sería super velocidad el de mi madre invisibilidad el de mi padre superfuerza y el de mi abuela teletransportación. Soy Raúl

    ResponderEliminar
  15. El de mmi padre superfuersa, el de mi madre el de echar rallos por los hojas, el de mi abuelo el de la hindestructibidad, el de mi hermano Juan José el de acuaman, el de mi hermano Yerai el de flash y el mio el de ser invisible

    ResponderEliminar
  16. Seño la actividad 12 de lengua no la entiendo Soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  17. Antonio, las oraciones están mal escritas, debes escribirlas bien, por ejemplo, si dice: Los niños juega a la pelota...no concuerda....debe decir, los niños juegan a la pelota.

    ResponderEliminar
  18. O por ejemplo: la raíz sujetan las plantas al suelo....no concuerda el sujeto con el predicado, debe decir: las raíces sujetan las plantas al suelo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  20. Vale seño ya lo entiendo gracias.

    ResponderEliminar
  21. Soy Álvaro :mi super poder es volar, el de mi madre fuerza asín lleva mejor hacer las cosas, el de mi padre velocidad asín le da tiempo hacer todo lo que quiere hacer y de mi hermana ser invisible

    ResponderEliminar
  22. Soy Daniel
    Si tuviéramos superpoderes seríamos mi padre tendría superfuerza mi madre superlista Daniel súper rápido y mi hermana súperrayos x

    ResponderEliminar
  23. Hola e visto muchas veces los increíbles. El súper poder mio será visión nocturna mi madre rayos x mi padre inmortal mi hermana el del el poder de bailar cuando baila tiene poderes de tirar electricidad por la mano y fuego el ect. Soy bosco

    ResponderEliminar
  24. Mi super poder fallo láser,los de mi padre súper fuerte,los de mi madre volar,los de mi hermano correr mucho,los de mis abuelos ir por debajo de agua.soy carlos 💙💙😁😁

    ResponderEliminar
  25. El superpoder de mi padre sería como Chicobestia, mi madre como Thor, mi hermana cómo Catwoman y yo como Thegref.

    ResponderEliminar
  26. El de los superhéroes soy Victor

    ResponderEliminar
  27. Seño la actividad 12 de lengua no la entiendo soy carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos es tan fácil que os liais. Esas frases etán mal porque no concuerdan (no pegan) hay que escribirlas bien. Por ejemplo: la planta tienen raíces...está mal, sería las plantas tienen raíces

      Eliminar
  28. NOS HEMOS VISTO CON SAMANTHA, JONATHAN, ANTONIO LOS SANTOS Y MANUEL. QUÉ ALEGRÍA.

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho reunirme con vosotros aunque haya sido por vídeo llamada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de los problemas, no hay tecnología que nos pueda eso es un superpoder de la clase entera.

      Eliminar
  30. Seño como se hace la doce de lengua que no la entiendo es que es la última actividad que me queda. Soy Bosco

    ResponderEliminar
  31. Bosco lle más arriba, Carlos acaba de preguntarme

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. el super poder de mi hermano seria rayo laser el de mi madre cama elastica el mio saltar super alto y el mi abuelo y abuela volar con su capa
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar