viernes, 22 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 22 DE MAYO


                                       

Hoy toca inglés, acuérdate de hacer un poquito.


Esta película es muy graciosa, os animo a comentar algo sobre la escena o a decirme algo que sepáis sobre la película.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA
DICTADO


Corrige las faltas, lo veré más tarde. Es importante que tú mismo te des cuenta donde has fallado para aprender.


DESCANSO




DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS
Hoy solo corregimos la actividad de ayer.

28. Ponemos cada medida en metros.

8 km 600 m = 8.600 m 
11 km 200 m = 11.200 m
7 km 900 m = 7.900 m 
12 km 400 m = 12.400 m

Total: 8.600 m + 11.200 m + 7.900 m + 12.400 m = 40.100 m =
40 km 100 m


NATURALES

Corregimos:
37. 
El calor es la forma de energía que se transfiere de un cuerpo que está más caliente a otro que está más frío.
Una fuente de calor es todo aquello que emite calor.

Respuesta personal. A modo de ejemplo:
Fuentes de calor natural: Sol, volcán en erupción, fuego...
Fuentes de calor artificial: lámparas, calefactores, estufas, mechero...

38. 
La fuente de calor más importante en nuestro mundo es el Sol. Sin él no existiríamos, ya que la temperatura de la Tierra bajaría y la haría inhabitable.

39. 
La temperatura indica lo caliente o frío que está un cuerpo. Se mide con el termómetro.

Respuesta personal. Actualmente la mayoría de termómetros que tenemos en casa son digitales.

41. 
No, porque la sensación de frío y calor depende de cada persona y de cada circunstancia.

42. 
No, porque un cuerpo se enfría cuando cede calor, no cuando recibe frío, el frío no se recibe, te enfrías porque pierdes calor.

Repasamos el tema de naturales:

Páginas 92 y 93



Página 96


Páginas 98 y 100





Páginas 104 y 105




Comenta qué tal te han salido las actividades de repaso de naturales.



DE 12 A 13 HORAS

PLÁSTICA
Estos son vuestros trabajos anteriores de plástica, si alguien no quiso enviar foto puede dibujarse como si fuera la foto. Espero que os gusten, a mí me encantan.




                               


Continuamos trabajando en el mural para celebrar el día del medio ambiente.


BUEN TRABAJO


77 comentarios:

  1. Buenos días a todos un nuevo día para conectarse

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días soy Juan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el perro más parecido muy gracioso como llamaba a los amigos y también la última parte me pareció graciosa los niños del dinal dándose porque no se calles y con los dos semanas soy juan

    ResponderEliminar
  5. Maestra la película me la he visto pero fue hace tiempo, si me acuerdo bien va de unos niños pequeños que no les gustan las niñas pero al final acaban colaborando juntos creo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰

    ResponderEliminar
  7. Sobre la peli madre mía el perro como corre😂😂, y los niños madre mía la contraseña que tienen cuantos niños hay madre. Soy Bosco

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Víctor, el video es divertido los niños y las niñas no se llenan bien, aunque hay dosqdos se quieren.Me gusta el circulo del perro del niño.

    ResponderEliminar
  9. Soy Sheila la película parece muy divertida me he reido mucho cuando se han pescado uno al otro. No he visto la peli, pero parece que no se llevan muy bien con las chicas.

    ResponderEliminar
  10. Seño la peli es muy graciosa no la he visto pero parece graciosisima.Raúl

    ResponderEliminar
  11. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  12. Soy carlos la película me gustado mucho y el niños me a parecido gracioso cuando se caio el niño y lo de la contraseña parecia un cole con tantos niños audios espero que estéis todos bien 😚😚😚😙😘

    ResponderEliminar
  13. Buenos días soy Álvaro

    ResponderEliminar
  14. Soy manuel: Me a gustado cuando el perro ayudaba al los niños

    ResponderEliminar
  15. Soy manuel: maestra ya tengo la tablet, me la han regalado mi abuela y mi tío, esta dirección de correo ya es mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te voy a comerrrrr, qué alegría más grande!!!!!

      Eliminar
  16. Hola seño soy Paula, yo no he visto la película pero el video me ha parecido muy gracioso. La forma que utilizaban al perro como cartero es muy ocurrente, la escena de pesca donde los anzuelos se enganchan es muy entretenida, pero lo mas divertido fue el cartel de la cabaña que ponía "Club de machos anti mujeres ". ¡¡¡Eso es machismo !!! 😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Víctor , ya he hecho lo de naturales de repaso la última no me deja hacerlo. Las demás me han salido bien.

    ResponderEliminar
  18. Soy Álvaro :Es una pandilla de pequeños traviesos y con la ayuda de un perro le cuelga un mensaje para que lo lea cada niño de la pandilla para quedar en su sitio secreto

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, soy Sheila. He estado haciendo las actividades de repaso de naturales, y me han salido muy bien, pero la ultima cuando pincho no sale nada.

    ResponderEliminar
  20. hla seño a mi el perro me parece gracios y parecido a un humano porque va ripertiendo cartas a la gente
    Bruno

    ResponderEliminar
  21. seño yo ya e hecho las actividades virtuales y unas me an salido bien y otras no
    Bruno

    ResponderEliminar
  22. Hola seño soy Paula, en el dictado de lengua he tenido 2 dos faltas en esta que la he puesto con tilde y varia que no le he puesto la tilde en la i. Un beso 😘😘

    ResponderEliminar
  23. Seño los experimentos me han gustado mucho pero la última actividad que has puesto en las actividades interactivas no me deja hacerla y las fotos de plástica no puedo verlas aunque le de al enlace

    ResponderEliminar
  24. Pues no tengo ni idea de lo que puede suceder. No te preocupes, voy a intentar arreglarla desde aquí.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias seño soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  26. Chicos, no sé donde estará el problema de la última actividad...si no podéis, no la hagáis.

    ResponderEliminar
  27. Seño yo no he visto la película pero parece que está muy divertida.
    Soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Antonio, e basa en una serie que ponían en la tele dentro de un programa infantil que vuestros padres recordarán:La bola de cristal.

      Eliminar
  28. Soy Daniel
    La escena está chula y me gusta mucho cuando coge la pelota con el sombrero y cuando se pescan a ellos mismos y parece que esta chula y voy a intentar verla

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Álvaro, los dibujos de plástica no me deja verlos. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en el enlace...son las fotos que hay debajo por si no las ves. Es lo mismo.

      Eliminar
  30. En la primera 100 puntos, en la segunda 0 puntos, en la tercera 0, en la cuarta 100 y la quinta no la e podido hacer, hasta el lunes maestra

    ResponderEliminar
  31. Las actividades de repaso de naturales me han salido bien.
    Soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  32. Soy Daniel las actividades me han salido muy bien y eran muy faciles

    ResponderEliminar
  33. Seño las actividades virtuales me han salido birn soy Bosco

    ResponderEliminar
  34. He tenido 2 faltas en el dictado
    Soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  35. Hola seño soy Claudia el trailer me ha gustado mucho, va de unos niños que tienen una cabaña y entran con una contraseña y son antimujeres. Las actividades de natu me han ido bien.

    ResponderEliminar
  36. Seño soy Pablo he tenido en las actividades de naturales la primera 6 bien y 1mal la segunda 84 puntos y la tercera 85 puntos. La cuatro no me deja de hacerla

    ResponderEliminar