jueves, 14 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA, JUEVES 14 DE MAYO


Hoy toca inglés y francés, no lo olvidéis...



Espero que esta película os guste. A ver si se nota en comentarios el entusiasmo de mis "futbolísismos" de 4º.
Comenta la película, de qué trata... Si no la has visto, comenta cual es tu deporte favorito, si te gustan más los deportes individuales o de equipo, por qué...


DE 10 A 11 HORAS

LENGUA

Hay que hacer la comprensión lectora del tema. 


Vamos a poner en el cuaderno el título del tema, bien bonito.
Luego copiamos enunciado de la primera pregunta y copiamos solo la respuesta correcta. En las actividades 2 y 3 copiáis enunciado y lo explicáis bien, no vayáis corriendo.

DESCANSO



DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS
Corregimos problemas de ayer. Espero que os sirva el vídeo.



Nos toca ahora cálculo, un poquito ¿vale?
* 7000 x 450 =
* 4700 x 290 =
* 2480 x 700 =
* 3500 x 160 =

RECREO


Todos los días hay que moverse...


Esta canción es de uno de los grandes de la música: Chuck Berry, acuérdate, distráete buscando canciones suyas. Es un crak.

DE 12 A 13 HORAS

NATURALES
Corregimos las preguntas de ayer:





 Faltaba esta foto de Samantha
Somos un equipo, y cuando trabajamos juntos me siento así...Bravo, sois mis campeones



74 comentarios:

  1. Buenos días soy Claudia 😜😜

    ResponderEliminar
  2. Soy Bosco a mi me encanta futbolisimos he visto la peli es muy divertida y me gusta jugar al tenis y el fútbol me encanta cuando se meten en la casa de un entrenador y lian una que no veas y el protagonista es pakete

    ResponderEliminar
  3. Yo no me visto esta película pero por el trailer supongo que va de un grupo de amigos que les gusta el fútbol ⚽️ pero también resuelven misterios, el deporte que me gusta es el baloncesto , porque en el baloncesto trabajamos en grupo y nos pasamos todos la pelota

    ResponderEliminar
  4. Soy Manuel: buenos días maestra si e visto la película y trata de misterios que resolver y mi deporte favorito es mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Manuel, a ver si pronto podemos jugar juntos.

      Eliminar
  5. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰

    ResponderEliminar
  6. hola seño yo no e visto la peli pero mi deporte faborito es el atletismo

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Paula mi deporte favorito es el buceo y la natación, prefiero los deportes individuales por que se me dan mejor ya que puedo ir a mi ritmo. La película trata sobre las anécdotas de un equipo de futbol infantil que intenta descubrir porque los árbitros se que dan dormidos en los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, eres una sirena ya que te gusta tanto el agua. Te digo como a Bruno, son deportes de superación individual.

      Eliminar
    2. Paula, no me llegó tu poesía del martes, es raro en ti.

      Eliminar
  8. Soy Sheila, esa película la he visto, me gusta mucho aunque ya no me acuerdo demasiado. me gustan los juegos en equipo porque así puedo jugar con amigos y me gusta el bádminton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila, te gustan lo mismo deportes de equipo que individuales, genial.

      Eliminar
  9. Hola soy Víctor, está peli es de fútbol, los árbitros se duermen porque les echan un somnifero. Intentan coger ideas de otros entrenadores, en la escena que están sonidos en los libros. Destrozando la casa donde están. Es muy divertida y chula me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, por lo que sea no me llegaron tus deberes del día 12, inténtalo de nuevo en el mismo sitio.

      Eliminar
    2. Me alegro que te gustara la película, y tu deporte favorito es....

      Eliminar
  10. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Paula. ¿A que poesía te refieres? Por que te mande el audio y la foto de la poesía de Frida Kahlo

    ResponderEliminar
  12. Soy kaoutar
    La película trata de que tienen que averiguar porque los árbitros se duermen a mí y deporte favorito es el fútbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jugaba mucho al fútbol, aunque la verdad es que yo no paraba mucho, me gustaba jugar a todo.

      Eliminar
  13. Soy Daniel
    La película se llama los futbolisimos y trata de un equipo va a va a bajar a segundo y como baje el equipo desaparece y se dan cuenta de que los árbitros se quedan dormidos entonces ae de dan cuenta que siempre viene el mismo árbitro y hace fullerias para que pierdan entonces empiezan a investigar y se dan cuenta de que los durmió el padre de un niño para que el niño vaya a un equipo mejor

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Paula. Ya se las poesías que dices, se me olvido mandártelas. Ahora después te las mando. Perdón

    ResponderEliminar
  15. Seño soy Claudia, la película no la he visto, mi deporte favorito es el baloncesto, aunque también juego al fútbol me gusta jugar más en equipo me lo paso mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te gusta el baloncesto Claudia, aunque este año creo que estás en fútbol.

      Eliminar
  16. Mi deporte favorito es le fútbol,en equipo por se drifrutamos mejor por que jugábamos y después nos vamos a comer con Álvaro de 4b con dani a un var a comer y des pues nos íbamos todos al galu y siempre nos encontramos a bosco.
    Soy Carlos😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía Carlos, no sé por qué pero sospechaba que te gustaba el fútbol, jajaja

      Eliminar
  17. A seno yo tengo libros de furbolisimos soy carlos

    ResponderEliminar
  18. La película trata de unos niños y niñas que juegan partidos de fútbol y un día cuando llego una niña que se llamaba Elena
    Todos dijeron tenemos que ponernos a jugar como sabemos
    Mi deporte favorito es:El fútbol
    Antonio los santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Antonio, tú también eres de fútbol, no hay más que veros en el patio del cole.. Mira los deberes del día 12, no me llegaron, se te olvidaría enviar.

      Eliminar
  19. Soy Álvaro ayer cuando te mande los deberes me salía sin título, espero que te halla llegado mis deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, los de ayer sí, pero anteayer, 1 de mayo, no... Prueba de nuevo en el mismo sitio ¿vale?

      Eliminar
  20. Me gusta mucho trabajar en equipo
    y averiguaban porque los árbitros se dormian

    ResponderEliminar
  21. Soy Álvaro entonces que el día 1 de mayo no, ese día fue fiesta había deberes??? Y ante de ayer que el Martes pues te lo mande también. DICE mi madre que lleva unos días que le sale sin título pero que lo manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegan Álvaro, solo faltan del día 12 de mayo

      Eliminar
    2. Prueba de nuevo y ya está, no te preocupes, sé que estás trabajando mucho.

      Eliminar
  22. Soy Álvaro vale te lo mando de nuevo. Comentario de la película es:cada vez que había un partido el árbitro se quedaba dormido hasta que se dieron cuenta que era que el otro equipo le echaba algo y por eso se quedaba dormido y no veía el partido. Me gusta el fútbol y juego pero también me gusta otros deportes como el badminton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Álvaro. Es estupendo, sé que te gusta el badminton porque lo comentaste en una ocasión aquí en el blog.

      Eliminar
  23. Hola seño soy Pablo. Yo e visto la peli y va de que ell árbitro se quedaba dormido en cada partido porque querían que montarán una orquesta en vez de un partido de fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Es verdad Pablo, espero que te gustara, porque tú eres otro futbolísimo de la clase.Jaja

      Eliminar
  24. La película trata de que un niño llamado Pakete no metía ningún penalti.
    Los arbitros se quedaban dormidos en el partido y cuando vino Helena con H empezaron a investigar porque se quedaban dormidos los arbitros en los partidos.
    Destrozaron una casa por completo donde a Pakete le castigaron un tiempo sin salir con sus amigos.
    Helena con H casi siempre le llamaba al resto de el equipo para una reunión y en ese momento se quisieron poner de nombre los Futbolisimos.
    En el último partido le hizo un niño una falta tremenda y todo el mundo se puso a gritar !!!penaltiii penaltiii penaltiii!!!!.
    Después vino el padre de Pakete porque el era policia.
    Tenía el padre de Toni unas llaves de rudo y Ena jeringuilla que esa jeringuilla es la que se bevian los arbitros para que darse dormido y que viniera el otro arbitro.
    Tras ese gravísimo penalti que le hicieron a Pakete,vino otro arbitro y pito penalti y el padre de Toni se la a Toni y Toni se la dio a Pakete porque confiaba en el porque sabía que era capaz de meter este penalti y así fue lo metió.
    Su hermano puso un vídeo donde Pakete le dijo a Helena con H le gustaba y mucho.
    Al siguiente día Helena con H le dijo a Pakete que fuera y el se creía que era reunión del equipo pero no había nadie.
    Helena con H le dijo ha Pakete que cuál fue su momento preferido,el le dijo:cuando resolvimos el caso cuando metí el gol y Helena con H le dijo:mi momento preferido fue otro y le respondio:el vídeo lo puso mi hermano y le dijo Helena con H: a caso es verdad y le respondio Pakete: si es verdad me gustas y mucho y se dieron un beso y le dijo Pakete:podemos repetir.
    Soy Antonio Ocaña 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio.....te has pasado un poco no????? jajaja

      Eliminar
    2. Muy bien campeón, le pones mucho interés y eso me encanta, sigue trabajando a tope...

      Eliminar
  25. Hola seño no me e podido conectar esta mañana, perdón. Soy pilar y tranquila que te lo voy a mandar todo está misma tarde.

    ResponderEliminar
  26. No e visto los futbolisimos mi deporte favorito es el baloncesto y me gusta bastante jugarlo en equipo. Por que mi e quipo es mi familia y la quiero tanto como a mi familia real. Soy pilar.

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Paula, ya te he mandado el audio de la poesía del día 12.😘😘

    ResponderEliminar