sábado, 30 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 2 DE JUNIO


HOY OS TOCA EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA


El conde Drácula tiene una hija y no quiere que se mezcle con los humanos, ¿por qué? ¿qué sabes de este conde? Investiga un poco y demuéstralo en comentarios.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA


Estas son las actividades de las que hablo en el vídeo. Hazlas en el cuaderno.    

   Identifica el sujeto de cada oración y, siguiendo el modelo, cámbialo de lugar:
    Muchos de esos árboles tiró el huracán.
El huracán tiró muchos de esos árboles.
    Llevaremos las bicicletas rojas nosotros.
    Pierden todo su interés las noticias repetidas.
    En Bruselas los tranvías funcionan muy bien. 
    Compré yo las empanadas para la merienda. .
    Descubrieron un poblado antiguo los arqueólogos. 


- El abuelo lee tranquilamente en el parque


DESCANSO


DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS
Corregimos:

Cálculo




Hacemos la actividad 13 de la página 134.

RECREO


Chicos poneos de pie y dadle voz, por favor...este tema de Rosendo es increíble.


DE 12 A 13 HORAS

SOCIALES 
Corregimos:

Seguimos un poquito, este vídeo es la misma explicación de la página 88 del libro. Atiende y responde luego en el cuaderno.




1    1. ¿Qué trabajos forman parte del sector primario?

2.   ¿Qué actividades pertenecen al sector primario?

3.    ¿qué sucedería si se sobreexplotaran los mares o los bosques?



66 comentarios:

  1. Buenos días soy Claudia 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola seño buenos días soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, a veces olvidas enviarme las cosas de sociales, acuérdate.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos, soy Sheila.

    ResponderEliminar
  5. Maestro yo creo que el padre no quiere que se junte con humanos porque él cree que son agresivos y qué los van a odiar odiar siempre

    ResponderEliminar
  6. Seño yo creo que el padre no deja a la hija que se junte con humanos porque te la puede llevar a otro sitio donde viven los humanos o porque puede coger las costumbres de un humano o porque la puede morder o porque la chica se enamora del humano y el humano de queda a allí para siempre a vivir.
    Soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  7. Maestro yo no sé mucho sobre la Dracula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en internet, esa en la actividad, buscar lago, un poco.

      Eliminar
  8. Hola soy Víctor, no quiere que se mezcle con los humanos porque atacaron a su mujer.
    El Conde Drácula vive en un hotel construido por los monstruos, durante la noche, pues durante el día duermen. No puede darle la luz del sol, tiene poderes, puede volar. Y no le cae bien al novio de su hija, pero al final lo acepta.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sheila. El conde Drácula no quiere que su hija Mavis conozca a humanaos porque vivieron en un pueblo pequeños de humanos y mataron a su mujer con fuego, al descubrir que eran vampiros y no quiere que le pase eso con su hija.
    Y sobre el conde hay muchas leyendas donde se dicen que chupan sangre, que vuelan, que no pueden salir de día, que tienen los colmillos muy largos, etc...

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Paula, he visto las tres películas y estan muy graciosas. El padre no quiere que su hija se junte con humanos porque no quiere que le hagan daño, ya que fueron humanos los que mataron a su madre. He investigado y en conde Drácula existió de verdad, pero no era conde sino un principe de Valaquia la actual Rumanía. Y lucho contra las invaciones turcas en europa a favor del cristianismo con métodos crueles y sádicos. De ahi que los turcos inventaran la leyenda del conde Drácula para justificar sus derrotas. Un beso seño.

    ResponderEliminar
  11. Maestra las frases de lengua de qué página son ??

    ResponderEliminar
  12. No son de ninguna página, vienen escritas en el blog, debajo de mi vídeo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  14. Seño el hotel transivania me encanta he visto todas las pelis del hotel transivania. La que más me gusta es la última unas vacaciones en un yate y que el guía es un pulpo y una tía que odia a los monstruos se pone un dizfras porque su padre solo quería matar a Drácula y siempre falla cuando intenta matarlo. Soy bosco

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, Raúl tienes algún problema para enviar tus deberes, es que no me llegan cariño.

    ResponderEliminar
  16. La peli yo la he visto y creo que es porque antes de que naciera la hija su madre murió y no quiere que le pase lo mismo.Soy Raúl

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Álvaro :Va de un padre y una hija y el padre es Drácula. Después de la trágica muerte de su esposa debido por los humanos, Drácula construye un Hotel para proteger a todos los monstruos y sobre todo para su hija que no tenga contacto con los humanos

    ResponderEliminar
  18. seño yo me he visto las tres películas y me encantan bastante el conde Drácula no quiere que su hija esté con un humano porque se podía convertir en un humano soy kaoutar

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Carlos la película me a gustado y Drácula no quiere humano y al final llego un humano y se casó con el humano yo la e visto todas las películas de Drácula. 💛

    ResponderEliminar
  20. A Drácula no le gustan los humanos porque creo que los humanos son peligrosos y que también porque comemos demasiado.lo que se dé este conde es que es es divertido pero no. No se si me entiendes. Soy pilar.

    ResponderEliminar
  21. Soy Daniel
    Quiere protegerla de los humanos porque son muy crueles les odian y gritan mucho. El conde es el protagonista de la historia que no quiere que vengan humanos a su casa para proteger a su hija

    ResponderEliminar
  22. Porque no le gustan los humanos

    ResponderEliminar
  23. Si en una foto no te cabe todo lo envías dos veces en cada una un trozo, yo lo veo.

    ResponderEliminar
  24. Drácula tiene la piel pálida,ojos azules,orejas puntiagudas,dientes puntiagudos y el pelo negro y corto que está peinado hacia atrás.
    Lleva una capa de color negro junto a unos zapatos de color negro.
    Soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  25. Maestra la canción que has puesto de Rosendo es muy chula , a mi me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es música española, aquí también hay buenos roqueros. Y con lo que a tí te gusta la batería...

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. dracula tiene la piel palida orejas puntiagudas dientes puntiagudos
    y una capa negra y unos zapatos negros
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  28. Hola seño, soy Bruno. No quería que se juntara con los humanos para que no le hicieran daño. Del conde Drácula he encontrado esto:
    Hace 540 años, el 14 de diciembre de 1476, fallecía en Transilvania el auténtico Conde Drácula: Vlad "El Empalador" (Vlad Tepes en rumano). Este sádico príncipe fue el personaje histórico, tan real como la vida misma, que sirvió de inspiración a Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos.

    Como parte inmortal del imaginario colectivo, el imborrable y terrorífico personaje de ficción ha permanecido vivo generación tras generación gracias a la literatura y el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo Bruno.Has opinado e investigado como se pedía.

      Eliminar
  29. Soy Claudia, me ha gustado el trailer no quiere que se junte con humanos para que no le hagan daño. Del Conde Drácula se que chupaba la sangre que no puede salir de día porque no le puede dar el sol que nació en transilvania

    ResponderEliminar