martes, 12 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA. MARTES 12 DE MAYO




HOY OS TOCA EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA. Y SI AYER NO ENTRASTEIS AL BLOG DE LA SEÑO FÁTIMA HOY PODÉIS DAROS UN PASEO.




Hoy comentamos esta escena de La Bella y la Bestia. Bella en una muchacha a la que nadie entiende, le gusta la lectura muchísimo, hace cosas diferentes a los demás. Escribe una oración con tres adjetivos que describan a Bella y otras más expresando tu opinión sobre ser diferente y lo que digan los demás de ti.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA

Estas son vuestras poesías para Frida en vídeo. Algunos se han despistado pero no pasa nada.


Y aquí tenéis los audios...



¿Corregimos?
Como es una actividad personal lo miraré en vuestros deberes de forma individual.

Lee en las páginas 178 y 179 las poesías que vienen. Elige una y léela, graba un vídeo o audio y me lo envías para compartirlo en nuestro blog. Cuida la entonación, pronuncia bien, ponle sentimiento.


DESCANSO...



Jejeje ¿Lo pillas?

DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS

Corregimos
11. 
6 km = 60 hm = 600 dam = 6.000 m
8 km = 80 hm = 800 dam = 8.000 m
15 km = 150 hm = 1.500 dam = 15.000 m
9.000 m = 900 dam = 90 hm = 9 km
4.000 m = 400 dam = 40 hm = 4 km
12.000 m = 1.200 dam = 120 hm = 12 km

12. 
7 km = 7.000 m 12 hm = 1.200 m
5 km = 5.000 m 90 hm = 9.000 m
8 dam = 80 m 23 km = 23.000 m
36 dam = 360 m 20 hm = 2.000 m
16 dam = 160 m 200 dam = 2.000 m

Hacemos ahora la número 14 y 15 en el cuaderno.



Comenta si te van saliendo las actividades de mates, qué dificultades tienes, así podré ayudarte en otro vídeo. Debes comentar sí o sí ¿vale?

RECREO


 Con esta canción lo mismo se anima hasta vuestra mama a bailarla, y eso que es de los tiempos de vuestras abuelas, que son los míos, jajaja



DE 12 A 13 HORAS

NATURALES

Leemos la página 102 del libro y hacemos un esquema sencillo de los tres tipos de contaminación que producimos los seres humanos.
 Ojo, nombre de cada tipo, breve explicación y dibujo coloreado. 
Algunos me estáis enviando preciosidades. Ánimo.





 ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS


115 comentarios:

  1. Buenos días soy pilar a por el día.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Claudia 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Claudia, no quiero hacer faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  4. Soy Manuel:A Bella le gusta la lectura
    y además canta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰🌞

    ResponderEliminar
  6. Y quiero tu opinión, no corras Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Sobre el tráiler bella es una mujer muy interesante porque le gusta mucho leer y a las Otras personas de su poblado les parece que está loca en mi opinión hacer cosas diferente no está tan mal porque pueden que te gusten y pueden que no pero no puedes afirmar que no te gusta si no lo has probado

    ResponderEliminar
  8. Soy pilar, la poesía sobre bella que la escribimos por aquí en comentarios o la escribimos por la libreta.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me e equivocado. Soy pilar

      Eliminar
    2. Pilar, no es una poesía. Es comentar aquí, léelo despacio cosita.

      Eliminar
  9. La bella es ermosa le gusta la lectura y canta expendidamente soy kaoutar

    ResponderEliminar
  10. Bien Kaoutar, añade dos adjetivos más...puedes..

    ResponderEliminar
  11. Bella es atractiva elegante y guapa
    Soy kaoutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, y qué opinas de que sea diferente y habeln de ella

      Eliminar
  12. Buenos dias Soy Antonio los Santos a conectarse

    ResponderEliminar
  13. Soy pilar. A Bella le apasionaba cantar y ser diferente,
    Bella vivía con su buen padre,
    Bella correspondiente buscando sus sueños, en la lectura.

    ResponderEliminar
  14. Los tres adjetivos que yo pongo son ella es guapa valiente e inteligente

    ResponderEliminar
  15. Bella es una mujer fuerte amistosa alegre y guapa ser diferente es algo bueno te hace ser una persona unica

    ResponderEliminar
  16. Opino que esta mal opinar de la bella cuando es una chica buena soy kaoutar

    ResponderEliminar
  17. Soy Sheila. Bella es una mujer muy guapa, inteligente y le gusta mucho leer. Y aunque en su poblado hablen de ella, a Bella le da igual.
    A mi también me gusta mucho leer, y ser diferente a los demás , no es malo. Hay que respetar a todos.










    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días seño soy Antonio Ocaña 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Bella es guapa,soñadora e inteligente.
    A Bella le gusta leer mucho ,como su vida es un poco aburrida pues a través de los libros es como si viviera aventuras ,los demás no la entienden pero a ella le da igual .Ser diferente no es malo Soy Antonio O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Antonio, has hecho lo que se pedía en la actividad.

      Eliminar
  20. Hola soy Víctor, Bella es una chica peculiar,alegre y extrovertida.
    Pienso que son de la clase de personas que son diferentes pero con una gran personalidad y no se dejanmdejan por nadie. Por eso creo que les cuesta encontrar con quién congeniar. Pero al final siempre ven que hay personas que si merecen la pena estar con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Víctor, me gusta lo extrovertida y peculiar. Además es bueno tener personalidad.

      Eliminar
  21. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  22. Buenos días soy Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave Álvaro, aquí estamos con tus compañeros de batalla

      Eliminar
  23. Hola seño soy Paula.En mi opinion Bella es una chica inteligente,bondadosa y una lectora empedernida.No es nada malo ser diferente, porque lo común es aburrido y cada persona es como es,asi que debemos aceptar a todo el mundo con sus peculiaridades,manías,aficiones y defectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paula. Estamos aprendiendo un montón aunque no os deis cuenta.

      Eliminar
  24. Me agusta la valla y la vestia y la poesias me gustado por ver amis amigos me alegra��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tres adjetivos para Bella...Bella es ...., ...., .....y tu opinion de que hablen de ella

      Eliminar
  25. Soy Víctor, manejar me faltó esa palabra en comentario

    ResponderEliminar
  26. Soy Víctor mates lo llevo bien no tengo dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Si hay dudas necesito saberlo para explicarlas

      Eliminar
  27. Soy Sheila, me está saliendo bien lo de mates, seño por ahora no tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, espero que los vídeos que hago os sirvan de ayuda.

      Eliminar
  28. Soy Antonio los Santos
    Me parecen fácil y cuando encuentro alguna dificultad me ayudan mis padres y el cuadro de los km dam m dm cm mm me sirve mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Antonio. Me alegro que te ayuden en casa y que uses el cuadro, porque el año que viene va a ser fundamental usarlo.

      Eliminar
  29. Soy kaoutar
    Ami me salen sin problemas lo entiendo todo ahora mismo no tengo dificultades

    ResponderEliminar
  30. Seño a mí se me da bien las actividades de matemáticas aunque aveces tengo que mirar la tabla.
    Soy Antonio Ocaña 💕💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que mirar la tabla mucho Antonio, el curso que viene se usará mucho

      Eliminar
  31. seño a mi se me da bien las actividades de mates
    soy Claudia

    ResponderEliminar
  32. Seño mi audio yo lo envié alomejor no te llega soy kaoutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que estuviera en un formato raro...lo busco y lo pongo hoy o mañana si puedo.

      Eliminar
  33. Hola seño soy Paula.A mí no me está causando dificultad los ejercicios de matemáticas,estoy muy contenta con este tema.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Álvaro :
    Bella es una joven inteligente
    Bella es alegre y sueña con aventuras
    Bella es independiente y no quiere saber nada de nadie

    ResponderEliminar
  35. Soy Daniel
    Bella es alegre, amable y soñadora.
    No tienen que criticarte por ser diferente a los demás o tener otra personalidad tenemos que respetar a las personas aunque sean diferentes.

    ResponderEliminar
  36. Soy Álvaro : seño el esquema que hay que hacerlo de esa página que as mandado o hacerlo de otras cosas de contaminación????

    ResponderEliminar
  37. A mi me están saliendo las actividades son fáciles

    ResponderEliminar
  38. Bella es elegante, inteligente y valiente. Lo que más me gusta de bella es que no le importa lo que digan la gente de ella. Soy Pablo

    ResponderEliminar
  39. Seño soy Pablo. Las actividades de mate me van saliendo bien. Es muy fácil!

    ResponderEliminar
  40. Soy Daniel
    En mates voy muy bien y con tus vídeos aún mejor.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy bosco.
    La bella y la bestia la he visto muchas veces y me gusta mucho.
    Me encanta cuando los humanos que se convirtieron en cosas como una tetera tazas, etc bueno cuando se desconbierte de su maldición que le hecho la bruja aquella porque el príncipe no le acepto la manzana y por eso le hecho esa maldición y solo se quita teniendo un amante pero el tiempo era hasta que todos los pétalos de la rosa se caigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que te gusta Bosco. Dime tres adjetivos de Bella "porfi" campeón

      Eliminar
  42. KAOUTAR, ACTUALIZA EL BLOG, YA SALE TU AUDIO

    ResponderEliminar
  43. Hola soy carlos la metes quiero que agas video por que viendo los videos lo ago mejor un saludo a todos mi copañeros de clase y a la seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Carlos, me alegro que te ayuden los vídeos, suerte que tengo una pizarra vieja en casa que iban a tirar y yo la rescaté.

      Eliminar
  44. Soy Álvaro voy bien con mates la tabla me a ayudado mucho y con tu explicaciónes

    ResponderEliminar
  45. Estupendo, porque me da cosilla jajaja

    ResponderEliminar
  46. La gente dice de los que son diferentes que son raros ,pero cada uno es como es .bella es inteligente ,educada y amable soy Juan

    ResponderEliminar
  47. Los deberes de mates fáciles sin problema soy Juan

    ResponderEliminar
  48. A mi me dicen que soy raro y tonto ,pero me da igual yo se que no soy tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que noooooo...en mi clase no lo consiento...además que por suerte sois todos maravillosos.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Si te sirve de algo...yo era muy rara también....y hay quien sigue pensándolo jajaja

      Eliminar
  50. Hola soy bosco, seño bella es guapa, morena y amable

    ResponderEliminar
  51. Seño soy claudia
    Bella es una muchacha,simpatica,guapa e inteligente.
    seño por ser diferente no pasa nada cada persona tiene su personalidad.

    ResponderEliminar
  52. Os dejo por ahora chicos y chicas...os quiero muuuuucho.

    ResponderEliminar
  53. Bella es simpática, alegre y guapa.
    No importa la apariencia de bestia, importa el interior.
    Bruno

    ResponderEliminar
  54. seño a mi si me salen las actividades
    Bruno

    ResponderEliminar