lunes, 18 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA 18 DE MAYO


Hoy os toca, inglés, religión o valores. 


Hoy no voy a plantearos preguntas del vídeo, pero debéis opinar en comentarios y más de una frase, enrollaos un poco ¿vale? Intentad que sea interesante lo que decís, no vale poner solo: es graciosa, es chuli...Hay que darle al coco como siempre.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA
Cada día trabajáis mejor, estoy muy orgullosa de vosotros





Escucha atentamente y...

Responde en el cuaderno:
1.¿Qué son los versos?
2.Escribe uno de los versos del poema del vídeo.
3.¿Qué son las estrofas?
4.¿Cuántos versos tiene cada estrofa del poema del vídeo?
5. Elige del poema las palabras que riman entre sí y escríbelas, por ejemplo: blanca rima con __________

DESCANSO



DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS


Vamos a hacer en el cuaderno las actividades 21 y 22. Si tienes dudas pregúntame en comentarios.


RECREO


NO ESTÉS TODO EL TIEMPO AHÍ SENTADO-A, MUÉVETE...




DE 12 A 13 HORAS

Corregimos preguntas de Historia del viernes:


Hoy os propongo un experimento relacionado con la luz, muy fácil.
Probad en casa y me enviáis un vídeo corto.




54 comentarios:

  1. Hola a todos espero que habéis tenido un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Claudia 😜😜😍😍

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco me vi esta película con mis padres y , fue muy graciosa a mi me gustó mucho pero sobre todo fue la reacción de la madre que no se podía creer que su marido que su marido hubiese podido cuidar a sus cinco hijos

    ResponderEliminar
  4. Soy Sheila y el tráiler me ha parecido muy gracioso porque los niños se portan muy mal con su padre: tiran las cosas se portan mal...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Juan ,la peli la vi en el cine y es muy graciosa ,pero deja a los hombres como que no saben cuidar de sus hijos

    ResponderEliminar
  6. Soy Manuel:me ha encantado la película 📽

    ResponderEliminar
  7. Chicos, estoy en el cole hoy por temas de jefatura de estudios, matrículas etc. No podré contestaros tan rápido como otras veces, pero estaré pendiente cada vez que pueda.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Paula, he visto la película esta muy chula y divertida, el director es Santiago Segura y Paula y Carlota son hijas verdaderas de Santiago Segura. Tengo muchas ganas de que estrenen la segunda parte de la película que esta prevista para el 17 de Julio, si el coronavirus nos deja ir a verla al cine.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Paula, la foto que has puesto en el descanso de lengua, ¿de donde es?. Que es muy bonita.😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño soy Paula, he investigado y es un glaciar de Estados Unidos en las Montañas Rocosas cerca de Canadá.

      Eliminar
    2. Me encanta que sepas esas cosas, es fantástico.

      Eliminar
  11. La película yo me la e visto con mi padre es muy graciosa porque los niños se portan mal con el y rompen todos los muevle soy kaoutar

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días a todos soy Antonio Ocaña 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Soy Bosco me encanta padre no hay más que uno y sobreto el niño que dice yo soy superman soy batman, es que ese niño es todo lo que hay en el mundo es hasta Harry Potter a mi me gusta la peli lo que forma en la casa por no estar la madre madre mía como la lian

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Víctor, Padre no hay más que uno, de Santiago Segura, está película es muy divertida. Era asombroso el horario de extraescolares que tenían.El padre se da cuenta de todo lo que la mamá hace.La hija mayor era Youtuber.La segunda le recordaba al papá lo que tenía que hacer. La tercera quería ser cantante. Al hijo le gustaba el chico chinito. Y la pequeña era muy traviesa, le pasaba de todo, cogió moluscos y piojos. La condicion que le puso la mamá al padre, que no podía echar a la niñera, sino se acordaría fue buenísimo.La peli la vi en el cine.

    ResponderEliminar
  15. Soy Daniel
    La película la he visto en el cine con mis padres y cada vez que la veo me rio más y lo que dice es verdan una casa sin una madre no es nada

    ResponderEliminar
  16. Soy Álvaro :La película te tienes que reír porque cada hijo va a su rollo. La madre se va de vacaciones y el padre se queda cuidando a sus 5 hijos ,cada día que pasa se da cuenta como es cada hijo

    ResponderEliminar
  17. Yo también la vi en el cine con mis padres y mi hermana ,nos reímos mucho.
    Trata de un padre que se quede solo con sus cincos hijos y creía que iba a hacer fácil pero fue un desastre y cuando llamaba la mujer el le mentía y decía que todo iba bien.
    Soy Antonio Ocaña 😘😋

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Antonio los Santos
    La pelicula va de 5 niños que van a su rollo y su madre se va de vacaciones y después el padre se queda cuidando a los 5 niños

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Carlos la película me gustado mucho yo no la e visto nunca sin la madre y el padre con los 5 niños es muy dificil y lo mas gracioso es cuando la niña que cuando ganase va a murir😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  20. Es graciosa, divertida... Lo que quiero decir es que me encantan todos los personajes. Y se nota que se la an currado, como nosotros la descripción.
    Total... Que a mie encanta. Y haora voy a explicarte un poco sobre la peli :La cinta que nos ocupa se centra en Javier (Santiago Segura) , un padre de cinco hijos que se ve sobrepasado por la situación. Soy pilar

    ResponderEliminar
  21. Som 5 hermanos que se portan regula y la madre quiere que el Papa le ayude y al final lo consigue soy Pablo

    ResponderEliminar
  22. Son 5 niños y un padre y algunos niños se creen que tiene poderes soy Claudia.

    ResponderEliminar
  23. hola seño si mi mama se va y me quedo conmi pdre perfecto por que me dibierto mucho con el pero no me gusta que my madre se balla de viaje sola
    Bruno

    ResponderEliminar
  24. En la 4 es dos estrofas.
    En la 5: Blanca rima con franca.
    Enero con sincero.
    Blanca con arranca.
    Vivo con cultivo.

    ResponderEliminar