martes, 5 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA MARTES 5 DE MAYO



Recordad que hoy toca educación física y música. Daos un paseo por el blog de la seño Fátima.



¿Os aburrís mucho igual que el burro de la película, aunque no vayáis de viaje? ¿Dais la lata en casa? ¿Qué os gusta hacer para vencer el aburrimiento? Saluda a todos y comenta.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA
Repasamos la ortografía de la letra r. Página 160 del libro. Hacemos las actividades 17 y 18.

Vamos a repasar el dictado de la página 161 para mañana.

DESCANSO




DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS

En este vídeo corregimos. Pero si no pudieras verlo te dejo la solución.





Hacemos ahora las actividades 6 y 7 de la página 115.

RECREO

Hay que moverse



DE 12 A 13 HORAS

NATURALES

NOS ENCANTA LA CIENCIA


Haz un comentario sobre los experimentos. ¿Cuál harías en casa de los que has visto? ¿Te ha gustado hacer experimentos? 

Comprobamos si los comentarios del vídeo de ayer están bien. 
Copiamos las preguntas y respuestas en el cuaderno. Algunos las habéis contestado aún mejor que aquí.

ENVÍA TUS DEBERES

PARA ANTONIO OCAÑA DE TODOS NOSOTROS


 HASTA MAÑANAAAAA



93 comentarios:

  1. Buenos días soy Claudia 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, soy Sheila. Os hecho de menos.🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños, Antonio. Felicidades que pases un buen día.🎁 🥳Soy Sheila.

      Eliminar
  4. Soy juan ,para no aburrirme me meto con mi hermana jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero acon algo te distraerás, un videojuego, un puzle, dibujando...Dime

      Eliminar
  5. Yo no me aburro mucho porque puedo jugar con mi hermana , y si me aburro lo que hago para no aburrirme es dibujar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que dibujéis, acuérdate de Idígoras que os animaba a hacerlo siempre.

      Eliminar
  6. Soy Sheila. Yo no me aburro mucho porque traigo cosas para jugar y ha mi me gusta leer o pintar.🎨 🖌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien la lectura te hace más inteligente y además vives aventuras.

      Eliminar
    2. Perdon, no me aburromucho.

      Eliminar
  7. ola buenos dias a todos soy Bruno si me aburro mucho doy la lata de bez en cuando para no aburrirme me voy a mi picina

    ResponderEliminar
  8. Hola seño buenos días hoy es mi cumpleaños!!
    Soy Antonio Ocaña 💕❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...te deseamos todos...cumpleaños feliz. Besos besos besos.

      Eliminar
  9. Hola soy Carlos ya el 11 de mayo nos podemos juntar todos.😁😁😁

    ResponderEliminar
  10. Gracias !!!!!!!!!
    Soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Vįctor,si me he aburrido un poco. Algunas veces doy la lata. Me quito el aburrimiento metiéndome en mi piscina.
    La película peli la he visto varias veces, a mi padre le encanta, le resulta muy graciosa.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas felicidades antonio ocaña soy bruno

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carlos y Bruno soy Antonio Ocaña 👩‍❤‍👨

    ResponderEliminar
  14. Antonio O., si le das a actualizar blog he puesto una cosita para ti de parte de todos.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Arriba a la izquierda debajo del nombre del blog, hay una flecha que indica hacia la derecha, otra hacia la izquierda y una circular. A esa última le das y se actualiza.

      Eliminar
  16. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  17. Si está con el móvil, cierras y vuelves a entrar.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo he visto seño muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo aria el de Antonio los santos porque me gustó como izo el volcán

    ResponderEliminar
  20. yo para vencer el aburrimiento me meto en la piscina los días de calor y otros salgo con mi padre a dar un paseo y algunas veces juego a la play soy kaoutar

    ResponderEliminar
  21. Yo me aburro mucho doy la lata un poquito y lo que hago es hacer puzles y por las tardes me voy con mi madre a dar un paseo con la bicicleta.
    Soy Antonio Ocaña 👩‍❤‍👨

    ResponderEliminar
  22. Hola seño soy Paula ,yo no suelo aburrirme mucho por qué nunca me estoy quieta o pensado algo para hacer. No me pongo muy pesada solo cuando hay de comer lentejas ,no me gustan mucho🤮 . Cuando me aburro me voy abajo a jugar en la colchoneta o a jugar al bádminton.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Pilar.
    1:si
    2:un poco.
    3:jugar juegos de mesa , dibujar, ver una peli familiar...
    Un beso muyyy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Los juegos de mesa y ver películas en familia también molan un montón.

      Eliminar
  24. Muchisisisimasa felicidades en este cumple. Soy Pilar.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días soy Bosco
    Muchas felicidades Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  26. Soy Víctor, me han gustado todos, ha salido un vídeo chulísimo, me acuerdo mucho de mis compañeros y mi profe. Es entretenido hacer experimentos. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Víctor. Ayer os vi a unos cuantos y me alegrasteis el resto del día.

      Eliminar
  27. A mi me gusta mucho la canción , la música de los 80 es muy pegadiza

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Álvaro :Yo por las tardes voy a dar un paseo con mi bicicleta con mi padre y me lleva al campo y por los caminos y otras veces juego al badminton que me ha preparado mi padre en el patio con su Red echamos unos partidos en familia . Todos los experimentos están chulos el del Bosco es interesante

    ResponderEliminar
  29. Sobre el video me encanta el burro no se entretiene con nada solo hacia dar la nota para que se cansarán y la última parte no se puede quedar callado ni un minuto valla cada 15 segundos hablaba de nuevo
    Soy bosco 😂😂

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades Antonio, que lo pases bien soy Álvaro

    ResponderEliminar
  31. Me ha sorprendido mucho el experimento de Daniel , es muy interesante como el huevo baja por la botella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, es cierto... la falta de oxígeno dentro por quemar el papel, hace que el aire de fuera haga presión y empuja al huevo.

      Eliminar
  32. Y también me ha gustado mucho hacer el experimento

    ResponderEliminar
  33. Soy Manuel:No, no me aburro porque me boy con mi perro 🐶

    ResponderEliminar
  34. Soy Sheila el experimento que yo haría en mi casa es el volcán.🌋 Y la lampara que yo hice fue muy divertida.👍

    ResponderEliminar
  35. Soy Daniel me aburro mucho hasta más que el burro también me aburro aunque no vaya de viaje yo no doy la lata en casa para vencer el aburrimiento me gusta distraerme con lo primero que vea como si quiere ser una mosca

    ResponderEliminar
  36. Hola seño soy Paula ,a mi me encanta hacer experimentos y me hubiera gustado estar ese día en el colegio .Me han gustado todos los experimentos un montón,por qué quiero ser científica 👩‍🔬 .Un beso muy grande 😘😘,adios👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, cada día son más las mujeres que estudian ciencias e investigan.

      Eliminar
  37. Yo Pablo me aburro tonto como él burro porque juego con mi hermana y a los videojuegos

    ResponderEliminar
  38. Seño soy Claudia yo me aburro no doy mucho la lata jugar ha juegos de mesa.



    ResponderEliminar
  39. Soy Daniel a mi me ha gustado mucho el de Sheila porque se ven muy bien como bajan las burbujas y está muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Puedes probar a hacerlo tú en casa y nos cuentas cómo ha ido.

      Eliminar
  40. Soy Manuel:Si, si me a gustado hacer el experimento

    ResponderEliminar
  41. Hola Manuel. ¿Y de tus compañeros?

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Antonio los Santos
    No doy la lata juego con mi hermano a los lego a la Wii media hora a los juegos de mesa y a la play

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  44. Yo para no aburrirme juego a la play, paseo con mi perro vainilla, paseo con mis padres. Soy bosco

    ResponderEliminar
  45. Hola seño soy bruno a mi me gustaria hacer el volcan de bicarbonato pero mi mama no tubo tiempo y si a mi me gusto acer el experimento

    ResponderEliminar