lunes, 4 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA DÍA 4 DE MAYO






Recordad que hoy toca religión, valores e inglés.



Harry y Ron acuden a ayudar a su compañera. Contadme alguna ocasión en que algún compañero o amigo os ayudó a vosotros.


DE 10 A 11 HORAS

LENGUA
Estamos en primavera, es tiempo de poesía. Y estamos conociendo a Frida Kahlo. ¡Vamos a escribirle una poesía!



Podéis escribir cinco, ocho o diez versos. En una hoja aparte del cuaderno, la decoráis bien bonita con dibujos y os las enseñaré en el blog todas juntas.

Os dejo aquí los maravillosos dibujos que habéis hecho sobre ella.




DESCANSO


DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS
Corregimos. 


De la página 115, la actividad 5. 


Ojo, si tenéis que cambiar dm, escribimos el número en la columna de dm; si es cm, en la columna de cm. Si no os sale, no os preocupéis mañana corregimos.


RECREO


Hay que moverse, chicos.


Fijaos que habla de dramas, comedias, tragedias...parece clase de lengua, ¿os acordáis?

DE 12 A 13 HORAS

NATURALES


Responde a estas preguntas en comentarios
1.¿Qué es la energía?
2. Nombra tres fuentes de energía renovables.
3. Nombra dos fuentes de energía no renovables.
4. Propiedades de la energía.

Si no enviaste tu vídeo de la salida a pasear, o la foto, puedes hacerlo hoy y enviarlo para montar un vídeo entre todos. A lo mejor salgo yo con vosotros en el vídeo, el sábado me dejaron salir.

ENVÍA LOS DEBERES


¡¡¡¡ MUY BIEN!!!!

94 comentarios:

  1. Buenos días a todos, soy Sheila. Os hecho de menos, ya tengo ganas de estar juntos otra vez.🥰

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muy contenta porque ya me dejan salir a pasear, aunque me canse mucho y refunfuñe como cuando me viste ayer...jajaja

      Eliminar
  3. Una ves en el colegio de antes una niña me avisó de una cosa que no había echo y mi amiga Pilar me defendió pero no la crello y le castigo de todos formas pero mi amiga me defendio

    ResponderEliminar
  4. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  5. Maestra está escena de Harry potter es muy graciosa y divertida , y gracias por los mensajes que nos envías de ánimo . A mi me an ayudado muchas veces y una de ellas fue cuando me caí en el patio del colegio y varios amigos me ayudaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Samantha. Es estupendo que te gusten mis mensajes. A ver mis vídeos, me da cosilla. Y también es estupendo que tengas tan buenos compañeros.

      Eliminar
  6. una vez un amigo me ayudo a resolver un azertijo.
    Bruno

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Buenos día Claudia. Qué alegría verte el otro día. Como vivimos en el mismo barrio...

      Eliminar
  8. Hola buenos días seño soy Antonio Ocaña 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Soy Pilar.
    Una vez en el cole, me estaban insultando, y Paula me ayudó y me dijo vámonos y así se acaba mi pequeña istoria.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ayudó una amiga cuando tuve que hacer una manualidad en las clases de verano.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Víctor, mis amigos Paco y Kaoutar me defendieron de un niño mayor que yo, en mi barrio.

    ResponderEliminar
  12. Soy Víctor la película de Harry es súper entretenida, me encantan las pelis de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  13. Mi padre y mi madre dicen que es gracias a usted seño. Soy kaoutar

    ResponderEliminar
  14. Seño la peli me a gustado mucho yo las e visto todas y me estoy leyendo los libros.Y una vez me caí me doble el tobillo y me dolía mucho apollarlo y Álvaro me allí do y a subir y bajar me ayudó Antonio .os y Álvaro.Soy Raul

    ResponderEliminar
  15. Hola Raúl. Sé que te encanta Harry Potter. Me acordé de ti cuando lo puse. Es fantástico tener amigos que te auxilien cuando te caes.

    ResponderEliminar
  16. Seño a mi me a encantado esa escena. Pilar me ayuda bastante como cuando me caigo soy kaoutar

    ResponderEliminar
  17. Una vez me caí en el patio del recreo y Bruno me ayudó.
    Soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  18. Seño soy Claudia a mi me ayudódaron los compañeros ha subir las escaleras y la mochila cuándo estaba con los puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico. Por eso os queréis tanto y yo también.

      Eliminar
  19. Seño soy Claudia
    1 la energía es lo que hace que las cosas se muevan
    2 el mar el sol y el viento
    3 el petróleo y el carbón
    4 sus propiedades son las renovables y no renovables.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy Paula,una vez se me olvidó el bocadillo y mi amiga Pilar me dio un poco del suyo.

    ResponderEliminar
  21. 1. La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia.
    2. Renovables: viento, sol y mar.
    3. Petróleo y carbón.
    4. Propiedades: la energía se transforma, se transfiere, se transporta y se puede almacenar.
    Bruno

    ResponderEliminar
  22. Soy Daniel en el patio me dolía el tobillo y Antonio o y Carlos me ayudaron a subir las escaleras.

    ResponderEliminar
  23. Soy Víctor.
    La energía es todo aquello capaz de producir un cambio, en la materia.
    RENOVABLES: viento, sol,y mar
    NO RENOVABLES: petróleo y carbón.
    PROPIEDADES: se transforma,se transfiere , se transporta y se almacena

    ResponderEliminar
  24. Soy Sofía Álvaro más tarde comentara, estoy de asuntos de esta mañana que salir y me he tenido que llevar el móvil cuando esté en casa se pone las pilas jajajaa

    ResponderEliminar
  25. CHICOS Y CHICAS NO ME HAN LLEGADO LOS DEBERES DE ALGUNOS DE VOSOTROS DEL JUEVES Y EL VIERNES.

    ResponderEliminar
  26. Podéis hacerlo entrando en el trabajo de ese día en el blog y enviarlos. Me lo decís y lo miro de nuevo. ¿Vale? ¡Ayyy las cabecitas locas!!!!

    ResponderEliminar
  27. La energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia. Energía renovables: viento, las olas del mar y el sol
    Energía no Renovables: petróleo y el carbón
    Propiedades de la energía: la energía se transforma, se transfiere, se transporta y se puede almacenar.

    ResponderEliminar
  28. Estas son las Respuestas de las preguntas del vídeo . La energía es todo aquello que hace un cambio en la materia.
    Tres fuentes de energía , el motor del coche, las aspas de un molino, las personas .
    En energía no renovables , el petróleo y el carbón .

    ResponderEliminar
  29. Pablo, ¿no recuerdas a nadie que te haya ayudad en el cole, algún amigo?

    ResponderEliminar
  30. De las propiedades de la energía , la energía se transforma, se transfiere, se transporta y se puede almacenar

    ResponderEliminar
  31. 1 la energía es todo aquello que puede producir un cambio en la materia .
    2 energía renovable: viento, luz del sol y las olas del mar.
    3 energía no renovable: el petróleo o el carbón .
    4 la energía se transforma.
    La energía se transfiere y puede pasar de un objeto a otro.
    La energía se transporta y se puede trasladar de un lugar a otro.
    La energía se puede almacenar.
    Soy Antonio Ocaña 💜💖💕❤

    ResponderEliminar
  32. Soy Sheila💖

    1º. La energía es todo que puede cambiar la materia.
    2º. Energía renovable: el viento, el sol y las olas del mar.
    3º. Energía no renovable: el petróleo y el carbón.
    4º. La energía se transforma, se transfiere, se transporta y se almacena.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy bosco el video de Harri poter me encanta cuando le inca la barita en la nariz y cuando empieza a volar su garrote y se cae en la cabeza

    ResponderEliminar
  34. 1:es todo aquello capaz de reproducir un cambio en la materia
    2:Renovables. Sol viento y agua
    3:inrrenobables. Carbón y petróleo
    4:la propiedad. La energía sevtraforma, se trafiere, se se teletraporta y se almacena

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. 1 la energía es todo lo que puede cambiar la materia
    2 renovable sol y agua
    3 petróleo y carbon
    4la propiedades la energía se transforma, se transfiere, se transforma y se almacena. Soy kaoutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaoutar qué bien que has puesto las pilas!!!!!!! No olvides enviar deberes. Besitos

      Eliminar
  37. Soy Manuel:1 La energía es todo aquello que da un cambio a la materia.
    2 La batería, la electricidad y la pila.
    3 El motor, el carbón y el petróleo.
    4 Se transforma, se transfiere, se transporta y se almacena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está liadillo Manuel. mañana pondré las respuestas correctas en el blog.

      Eliminar
  38. Soy Bosco sociales😎😎
    1 la energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia y esta por todas partes

    2 las tres fuentes de energía renovables son aquellas que hay en la naturaleza y que no se agotan como:el viento, el sol, el agua

    3 la dos fuentes de energía no renovables como: el petróleo, y el carbon

    4la propiedades de energía son: la energía se transforma, la energía se transfiere y puede pasar de unos objetos a otro, la energía eléctrica se transporta y se puede trasladar de un lugar a otro, la última energía se puede almacenar

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Paula, y las respuestas a las preguntas de naturales son:

    1.¿Qué es la energía?
    La energia es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia,si miras a tu alrededor veras que la energia esta por todas partes, por ejemplo, los coches se mueven gracias a la energia mecanica por una combustion en el motor.

    2. Nombra tres fuentes de energía renovables.
    Las tres energias renovables son:viento ,sol y las mareas

    3. Nombra dos fuentes de energía no renovables.
    Las dos energias no renovables son:petroleo y el carbon

    4 Propiedades la energia
    La energia presenta cuatro propiedades fundamentales que son:la energía se transforma,se transfiere,se transporta y se almacena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paula. Ma alegró verte desde mi ventana el otro día princesa.

      Eliminar
  40. Soy Daniel
    1.es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia
    2.son el viento, sol y mar
    3.petroleo o carbon
    4.la energía se transforma
    la energía se transfiere y puede pasar de unos objetos a otros
    la energía se transforma y se puede transladar de un lugar a otro
    la energía se puede almacenar

    ResponderEliminar
  41. Hola seño soy Álvaro : mi comentario sobre mis compañeros que me ayudaron, me doble el pie en el recreo Pilar y Raúl me ayudaron a llegar a la seño

    ResponderEliminar
  42. Soy Álvaro :
    1 la energía es todo aquello capaz de producir un cambio en la materia
    2 renovables son: viento, sol y mar
    3 no renovables son :petróleo y carbón
    4 la energía :se transforma, se transporta, se transfiere y se puede almacena

    ResponderEliminar
  43. Seño te he enviado los deberes y creo k no he puesto mi nombre, es mio soy Antonio O.

    ResponderEliminar
  44. Soy Antonio los Santos
    Jugando a futbol me tropecé y Dani y Carlos me ayudaron a ir a la maestra mas cercana

    ResponderEliminar
  45. preguntas soy Antonio los Santos
    1 la energía es todo aquello capaz de prodrucir un cambio en la
    materia
    2 renovables sol mar viento
    3 no renovables carbón y petróleo
    4 transforma también transporta y almacena

    ResponderEliminar
  46. Hola seño soy carlos,
    1es todo aquello que produce el cambio de la materia
    2viento ,sol,mar
    3petroleo y el carbón.
    4se tranforma ,transfiere,transporta y almacena.

    ResponderEliminar