jueves, 7 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA JUEVES 7 DE MAYO


Hoy os toca inglés y francés, acordaos ¿vale?


El lunes pasado fue el día de Star Wars. Como sabéis soy fan de la saga. Comentadme si os gusta, cuál es vuestra película favorita de todas las de la saga Star Wars, el personaje que os gusta más. Si no la habéis visto pero conocéis algo sobre el tema me decís.

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA

Fijaos en cómo estos niños ven la poesía y cómo les leen una. Se necesita una entonación diferente, poner sentimiento.


Ahora os toca a vosotros. Enviadme un audio leyendo muy bien la poesía que le hicisteis a Frida Kahlo.

DESCANSO


Ahora quiero una sonrisa...

DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS

Corregimos cálculo:

Para repasar


De la página 115 del libro de mates 4.2 problemas 8 y 9


Datos, operación, solución...buena letra, presentación. ¡Ojo! Que si un dato está en mm y otro en cm o dm hay que ponerlos todos en la misma unidad.

RECREO

PARA VÍCTOR DE TODOS





Hoy en comentarios...el vídeo de música: ¿Qué grupo interpreta la canción? ¿Qué otra cantante colabora? ¿Quién es Mike Jagger? Investigad un poco, no vale hacer corta y pega de internet.

DE 12 A 13 HORAS

NATURALES

Hay que leer un poquito y contestar preguntas, ayer no tocó más que una foto...

Vamos a hacer las actividades desde la 20 hasta la 25. No pongáis esas caras...mañana es viernes...




104 comentarios:

  1. Buenos días soy Claudia 😘😘

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan esas películas son fantasiosas

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Claudia las películas de stars wars no las he visto, solo se que pelean y que esta el lado bueno y el lado oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Claudia, ten cuidado con el lado oscuro, nosotras simpre de parte de la fuerza y los jedis. Jaja

      Eliminar
  4. Yo no sé mucho de star wars pero hay un personaje que me gusta mucho y se llama
    Yoda, porque mi padre ve la serie Mandalorian y el bebe es muy mono .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta baby Yoda, tengo unas camiseta y todo.

      Eliminar
  5. Buenos días seño soy Antonio Ocaña 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias soy Daniel

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias soy carlos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Buenos días de nuevo, ya te saludé más arriba jajaja

      Eliminar
  9. Seño es que yo no evisto estar wars pero mi personaje favorito es darveider soy kaoutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que eres la única, hay más gente a la que le encanta...anímate y conoce el lado oscuro de la fuerza...jajaj

      Eliminar
  10. hola seño soy Bruno yo no e visto star wors pero si me gusta algien y es dar veider lo siento soy de lado oscuro

    ResponderEliminar
  11. seño y tu personaje favorito cual es
    Bruno

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carlos star wor me a gustado y yo soy del lado de la luz un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰

    ResponderEliminar
  14. seño un chiste que saca darveider de su nevera...
    pues el lado oscuro jajajajajaja
    Bruno

    ResponderEliminar
  15. Yo no he visto la peli pero me se los personajes más conocidos como Darth Vader,Chewbocca,Toda y C3PO.
    Soy Antonio.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...pues conoces a muchos. Yo tengo en mi casa dos naves espaciales y algunos libros muy chulos.

      Eliminar
  16. Soy Sheila. Yo no he visto la película y tampoco me se a ningún personaje, no me gusta mucho la lucha. ⚔️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, a todo el mundo no tiene que gustarle lo mismo. Otro día daremos con en el clavo. Jaja

      Eliminar
  17. Buenos días soy Álvaro

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Paula ,yo he visto pocas películas de Star Este ,pero mi personaje favorito es Rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Rey es que es tremenda. Es honesta, fiel amiga, luchadora, buena, noble, sincera y además está sola y no sabe ni quien es su familia.

      Eliminar
  19. Hola soy Víctor, de toda la saga la única que he visto es Ascenso de Skywalker, mi personaje favorito es la chica, Rey. Comento que los robots son muy graciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Víctor has empezado por el final jaja. Ahora puedes ver las otras y saber el porqué de lo que sucede.

      Eliminar
  20. seño yo parece mas bien que soy de los dos lados jajajajajajajajajajaja
    Bruno

    ResponderEliminar
  21. Soy Víctor, el cantante del grupo es Adam levine canta con Cristina Aguilera, recordando a Mike Jagger. Este es un cantante, músico británico de lis Rolling Stones.

    ResponderEliminar
  22. No la me e visto la peli de Star Wars. Mi personaje favorito es... Chewbacca.
    Soy Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Pilar. Anímate a enviarme las cosillas ¿vale?

      Eliminar
  23. Por cierto, hoy es mi cumple,soy Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Víctor feliz feliz feliz cumpleaños...

      Eliminar
    2. ACTUALIZA VÍCTOR, HEMOS DEJADO UNA CANCIÓN PARA TI

      Eliminar
  24. Hola soy juan no se cien colabora en la canción. Cantante Rolling stones actor, cantante,musico y compositor es ingles tiene 76 años y sigue siendo cantante de Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Juan, el cantante mayor es más importante que los otros, es una leyenda del rock

      Eliminar
  25. El grupo que interpreta esta canción es Maroon 5 , la otra persona que canta es Cristiana Aguilera . Mike Jagger es de otro grupo se llama Rolling Stone su lengua está en todas partes 👅 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Samantha. Estamos aprendiendo a buscar información.

      Eliminar
  26. Hola soy Álvaro :se que va de la galaxia y que hay una princesa que la captura y con la ayuda de un monstruo y robots que son buenos le ayudan a rescatarla con sus naves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Álvaro, la princesa se llama Leia y como tiene buenos amigos, la salvan.

      Eliminar
  27. Soy Sheila, los deberes de ayer te los acabo de enviar. Perdón por el retraso.

    ResponderEliminar
  28. Hola seño soy Pablo. Solo e visto la película de star wars la amenaza fantasma. Mi personaje favorito es darth maul.

    ResponderEliminar
  29. Interpreta la canción moves like jagger la banda norteamericana Maroon 5 unida de la cantante Christina Aguilera. Mike Jagger era un cantante, compositor, músico y actor, reconocido por ser el principal cantante de la banda The Rolling Stones.
    Soy pablo

    ResponderEliminar
  30. Seño soy Bosco de star wars
    Nunca he visto una peli parece súper chulas y deben estar muy famosas porque sale en todos los sitios hasta en la play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que son muy famosas y son para niños...Anímate a verlas y me cuentas.

      Eliminar
  31. Soy Álvaro :Mike Jagger es cantante, compositor y actor su banda es de Rock y ha sido cómo uno de los cantantes más populares, su nacionalidad es Británico. La otra cantante que sale en esta canción es Christina Aguilera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Álvaro. Jagger es un gran músico que no te engañen las apariencias.

      Eliminar
  32. Me encanta star wars
    He visto dos películas los personajes que me gustan mucho son Rey y Kylo Ren salen las espadas de star wars en la pley
    Soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si supieras de quién es hijo Kylo Ren...en las antiguas salen sus padres jóvenes.

      Eliminar
  33. El grupo que canta es Maroon 5 con la cantante Cristina Aguilera,Mike Jagger es el cantante de los Rolling Stones que es una banda d Rock muy famosa.
    Soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  34. Soy Daniel el trailer me gusta pero la verdad es que no he visto ninguna película de esta saga así que no conozco a los prsonajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Dani, pues si tellama la atención son muy entretenidas...si no...

      Eliminar
  35. Hola seño soy Paula, el cantante que interpreta la canción es Adam Levine del Grupo Maroon 5, junto a Cristina Aguilera, es una canción en honor a Mick Jagger. Mick Jagger en un cantante británico muy famoso conocido por pertenecer a la banda de The Rolling Stones una famosísima banda de Rock and Roll.

    ResponderEliminar
  36. Soy Daniel el grupo que interpreta la canción es Maroon 5 la otra cantante que colabora es Christina Aguilera Mike Jagger es un cantante y compositor británico de la banda de rock "The Rolling Stones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, muy bien...qué quiere decir rolling stones???

      Eliminar
  37. CHICOS Y CHICAS: ESTA TARDE SIGO CON VOSOTROS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  38. Soy Sheila, en la canción.

    1- La interpretan los Maroon 5
    2- La cantante que colabora es Christina Aguilera.
    3- Es un cantante, compositor, musico y actor británico que pertenece al grupo de los Rolling Stones , que es un símbolo de una boca sacando la lengua.

    ResponderEliminar
  39. Soy Sheila, hasta mañana ¿vale?👍 👋

    ResponderEliminar
  40. Soy Álvaro me puedes decir si te ha llegado mis deberes de hoy??

    ResponderEliminar
  41. Hola seño soy Bruno
    el grupo se llama Maroon 5, la cnatante que colabora se llama Cristina Aguilera .
    Micke Jaggeres de nacionalidad inglesa,es musico,compositor , actor y cantante de uno de los grupos de rock mas importante de todos los tiempos The Rolling Stones, a mi me gusta mucho el logo del grupo que es una boca muy grande con la lengua sacada, mi mama y mi papa tienen camisetas con el logo del grupo. la boca del logo es casi tan grande como la que tiene Micke Jagger , me gusta tambien como baila haciendo la gallina.
    otro dia pon una cancion que sea del grupo ac/dc.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Bosco
    La cancion es interpretada por un grupo llamado Maroon 5
    La cantante que colabora es Cristina Aguilera
    Mike Jagger es un cantante del grupo famoso rolling stone

    ResponderEliminar