lunes, 25 de mayo de 2020

TRABAJAMOS EN CASA, LUNES 25 DE MAYO

Recordad que hoy os toca inglés y religión o valores. Y acordaos del blog de la seño Fátima para repasar...


Vamos a darle al "coco" un poquillo...si no, las neuronas se oxidan jeje.


Comenta ¿cómo te llevas con tus abuelos?, ¿tienes algún vecino que se parezca al señor Willson?, ¿has hecho alguna travesura de pequeño?...Me encantaría saberlo. 

DE 10 A 11 HORAS

LENGUA

Ortografía de la página 176 del libro. Vamos a hacer las actividades 17 y 18.




DESCANSO




DE 11 A 12 HORAS

MATEMÁTICAS
Os propongo algo diferente:

1. Elige un problema del libro de la página 125; o alguno del 9 al número 15, de la página 126 y 127, o de la página 115, o 119.

2. Escribe el número del problema elegido y la página en comentarios y di quién eres. Los demás no pueden elegir ya ese. Así que comprueba que no está elegido ya.

3. Copia el problema con buena letra y lo resuelves en una hoja del cuaderno donde no haya nada más.

4. Graba un vídeo en horizontal, por favor, donde enseñes tu hoja mientras explicas cómo se hace a los compañeros. 

RECREO

En esta canción se dice algo así como "eres el mejor". Pues para mí sois los mejores...va por vosotros.



DE 12 A 13 HORAS

SOCIALES


Tema nuevo. Pon el título en el cuaderno y contesta a las preguntas del vídeo en el cuaderno.



Responde en el cuaderno:
1.¿Qué es la población?
2.¿Cuáles son los factores que hacen que aumente la población?
3. ¿Cuáles son los factores que hacen que disminuya la población?
4. ¿cómo sabemos si la población ha aumentado o disminuido?
5. ¿Cómo se representan las personas de una franja de edad determinada que están vivas?
6. ¿Con qué tiene que ver la densidad de población?



107 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días cosita. No me llegó tu dictado del viernes, hazle la foto y envía despistada...

      Eliminar
  2. Buenos días a todos, soy Sheila.🥰

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días soy juan

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. GRacias Samantha. Podríamos probar a vernos por internet...a ver quien se apunta...

      Eliminar
  5. Buenos días seño soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  6. Señor la película de Daniel el travieso es muy entretenida , yo ya me la visto y me llevo bien con mis abuelos todos los vecinos que tengo son buenos y puede que haya hecho travesuras cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  7. hola seño buenos dias con mi abuelo me porto bien no tengo ningun vezino que se parezca a el y si e echo muchas trabesuras de pequeño
    Bruno

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sheila y he visto el video de Daniel el travieso, yo me llevo genial con mis abuelos, la verdad es que no tengo ningún vecino como el señor Willson, yo he hecho muchas travesuras de pequeña, pero solo voy a decir una: cuando de pequeña me iban a bañar, yo corria y saltaba en cima de la cama para que no me pillaran para ir al baño.

    ResponderEliminar
  9. hola me llevo estupendamente con mi abuelo y también no tengo ningún vecino que se parezca a Wilson y de pequeño también he hecho mucha travesura soy Juan de pequeño metí el móvil de mi hermana en la pecera

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Víctor.Yo me llevo muy bien con mis abuelos.
    Si tengo un vecino abuelo , su mujer nos trata muy bien y el también, se llaman Andrés y Machu .
    Me acuerdo que gaste una broma a un amigo, lo tiré al agua y no se lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Víctor cuida mucho a tus vecinos mayores, los niños sois su alegría.

      Eliminar
  11. Yo de pequeña hacía trampas a veces jugando al fútbol...Cuando no me veían achicaba la portería (como se marcaba con dos piedras grandes...)Cuando se daban cuenta protestaban pero acabábamos riéndonos.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Paula elijo el problema 4 de la pagina 126

    ResponderEliminar
  13. Soy Víctor voy a hacer el número 3 de la pag125

    ResponderEliminar
  14. Buenos días soy Daniel

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Paula, el video es de la película de Daniel el travieso. Yo no he visto la película pero seguro que va de un niño que hace muchas travesuras 💥💥. Me llevo muy bien con mis abuelos, aunque algunas veces de pequeña he pintado las paredes de pintura negra ⚫ y he derramado algún bote de enjuague, bicarbonato, colonia etc... Mis vecinos son personas normales y nos llevamos bien con todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en una ocasión me decoró el sofá con un boli una de mis hijas...

      Eliminar
  16. Seña de los problemas de matemáticas yo escojo la página 119 el problema 30

    ResponderEliminar
  17. Buenos días soy Carlos 💛💚💙💜

    ResponderEliminar
  18. Juan. dime la página para identificar el problema por favor.

    ResponderEliminar
  19. Con mis abuelos me llevo muy bien.
    No tengo ningún vecino que se parezca al señor Wilson.
    Yo de pequeño he hecho muchas travesuras.
    Soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo de voz tiene Tina, soy Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras que comentes aunque no lo diga yo, gracias Víctor, eres The best

      Eliminar
  21. Seño soy Sheila y he escogido el problema 1 de la pagina 125 de el libro de matemáticas.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Carlos la película me gustado yo con mi abuelo bién y no tengo ningún vecino como el señor Wilson y de chico nada más hice dos travesuras 1 me metí un chino en la nariz y un poco mas y muero y la 2travesura mi padre me cogió y le eche agua en la espalda. 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo me metí un grano de granada....Carlos, éramos muy peques...

      Eliminar
  23. Hola soy Álvaro :de la página 125 el 4

    ResponderEliminar
  24. Seño con lo de mates yo cojo uno de la página 126. Soy bosco

    ResponderEliminar
  25. Soy Daniel
    Yo con mis abuelos me llevo muy bien, yo no tengo ningún veceno que se parezca al señor Wilson, yo una travesura no por lo menos treinta

    ResponderEliminar
  26. Si, me llevo bien con mis abuelos, no lo se y no, no ice ninguna travesura

    ResponderEliminar
  27. Soy Daniel yo voy a hacer el 15 de la página 127

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Álvaro :Yo de chico un día me subí en una escaleras alta que tenía mi madre en la terraza y llegué hasta el tejado cuando me vio dice que casi se desmaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Álvaro, una de mis hijas le hizo lo mismo a mi madre...

      Eliminar
  29. Soy Daniel
    Seño yo he hecho travesuras de pequeño pero ahora te voy a contar alguna cuando era pequeño me quedé a en la casa de mis abuelos y un día tirando mantel había un plato de aceite y el plato se iba a caer y mi abuelo lo cogió al vuelo.
    Otro en un hotel de pequeño como no me estaba nunca quieto cogí la muleta de mi padre y casi rompo la lámpara de la mesita de noche y mi padre la salvo de milagro ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, me lo imagino y me parto, aunque a ellos no les haría tanta gracia jeje

      Eliminar
  30. Seño te voy a decir una travesura de cuando yo era pequeño cuando robe una chuchería de una tienda y no me acuerdo de más.
    Soy Antonio Ocaña 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy serías muy pequeño, porque tú no eres capaz de hacer eso ahora.

      Eliminar
    2. Si era de muy pequeño con 3 años soy Antonio Ocaña 💜

      Eliminar
  31. Madre mía Daniel el travieso pobre señor que hará pasado dios no lo deja y el tío haciéndose el dormido. Soy bosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía un vecino que era igualito que ese señor y en secreto le llamaba señor Willson, jaja

      Eliminar
  32. Seño soy kaoutar yo ise una travesura de tirarme a una piscina de más de 2 metros y tenía 5 años😬😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy madre mía, siempre has sido una chica de acción, lo de quedarte quieta para nada.

      Eliminar
  33. Seño yo escogido la actividad 4 de la página 125😥😥😥

    ResponderEliminar
  34. Yo hago la actividad 5 de la pág 125 soy Antonio Ocaña

    ResponderEliminar
  35. Hola seño soy Pablo. Yo elijo la actividad 7 de la página 125

    ResponderEliminar
  36. Seño yo escojo la 1 dela pagina 125 soy Carlos

    ResponderEliminar
  37. Seño soy Claudia voy hacer el problema uno de la página 125

    ResponderEliminar
  38. Vale y el dos lo tiene alguien soy Claudia

    ResponderEliminar
  39. Boy ha acer la 14 de la página 127

    ResponderEliminar
  40. Me llevo bien con mi abuelos no tengo ningún vecino como el señor wuilson soy Pablo

    ResponderEliminar
  41. Soy Claudia, me llevo bien con mis abuelos no tengo ningún vecino como el señor Wilson de pequeña le echo un cubo de agua a mi primo 3 años más pequeño que yo y casi le ahogo

    ResponderEliminar
  42. me llevo super bien con mi abuelos y no tengo ningun vecino como el señor wilson y de pequeño con 2 años me tire a los dos metros y casi me ahogo
    soy Antonio los Santos

    ResponderEliminar
  43. 8 de la pagina 125
    Antonio los Sntos

    ResponderEliminar